Se perdió contra Lanús y todo se define el la última fecha

Perdió sobre la hora, por 1-0 en su visita al Granate y aún no cumplió con la misión de avanzar de fase en la Copa Diego Maradona. El domingo juega con Boca.

Cuando parecía que todo estaba resuelto y con la clasificación en el bolsillo, a  los 45 minutos del complemento, Orsini le dio la ventaja al Granate, que terminó con 10 jugadores.

Talleres fue superior en todo el partido, tuvo la posesión de la pelota, pero salvo en contadas ocasiones careció de profundidad, y cuando la tuvo nadie llego por el medio para empujar la pelota adentro.

Lo mejor de Talleres fue el doble cinco entre Navarro y Mc Allister se adueñaron del mediocampo, recuperando marcando y entregando bien la pelota, hasta inclusive se animaron a pasar al ataque, terminando la jugada.

La defensa funciono bien, aunque nunca fue exigida, en la única distracción Pérez y Komar perdieron la marca de Orsini y se produjo en el único tiro al arco franco de Lanús su gol.

Con Pochettino absorbido, Franco Fragapane tuvo que hacer jugar a Talleres. Primero se ayudó con Díaz; luego, con el propio “Poche”. Cuando se cansó, el DT Medina, apeló a Joel Soñora, quien también dispuso de algunas pelotas para filtrar. En una de ellas, alcanzó a poner mano a mano a Auzqui.

Profundidad y definición. No la tuvo en todo el partido. Tuvo el control de la pelota y generó algunas llegadas, pero falló en la definición Por eso no llegó tanto. Hubo un tiempo más en la jugada o mucha aceleración. El cambio de Parede por Retegui esta vez no le dio resultado a Medina, claramente el Brasilero no es 9, no siente esa posición lo mejor de Parede es arrancando de atrás por las puntas donde marca la diferencia y llega al gol, de 9 se pierde un jugador importante por las bandas. Talleres adolece de encontrar el 9 que marque la diferencia dentro del área, pero es poco entendible que Mateo Retegui tenga mas oportunidades que Favio Cabral, el delantero surgido de las inferiores de Talleres, cada vez que fue titular fue remplazado por Retegui, no sucediendo lo mismo cuando fue al revés.

El domingo a las 19:20 hs hay que ganar como sea para no depender de nadie, GANANDO SE CLASIFICA Y PUNTO.

Sobre el autor