¿ Medina analiza cambios en todas las líneas de su Talleres ?

Para el DT Alexander Medina se avecinan días decisivos para la conformación del equipo. En primer lugar, va a esperar hasta último momento para saber si puede contar con Mauricio Caranta, quien sufrió un problema de lumbalgia y no pudo estar frente a Boca, en el 0-0 del domingo pasado. Si está al «ciento por ciento» relevará a Marcos Díaz.
¿Más? La formación del doble cinco es motivo de análisis. Frente al xeneize y como nunca antes había pasado, Ignacio Méndez perdió muchas pelotas cuando fue presionado. Igualmente, «el Cacique» lo sostuvo en la cancha y solamente lo relevó cuando faltaban diez minutos. En ese momento, Francis Mac Allister ingresó a la cancha por «Nacho». Habrá que ver quién acompaña a Federico Navarro, el sábado que viene.
La otra gran decisión será la del delantero central. El partido con Boca fue el turno de un nuevo ensayo, al menos desde el inicio. «El Cacique» metió a Guilherme Parede en el 11 titular y la realidad fue muy parecida la que mostraron sus antecesores Favio Cabral y Mateo Retegui. Sin goles ni juego.
La alternativa fue el ingreso de Carlos Auzqui, al que no le fue mucho mejor.

Sobre el autor