Blázquez y Cabral fueron convocados a la selección sub 20.

El delantero de Talleres, sin embargo, no podría asistir porque acarrea una dolencia muscular que lo aleja de las canchas.

La selección argentina masculina sub 20 comienza su preparación de cara al Sudamericano de Colombia 2021, que podría jugarse entre febrero y marzo. Fernando Batista dio a conocer la lista de citados para los próxima semana.

Favio Cabral (se lo perdería por lesión), quien junto al arquero Joaquín Blázquez fue convocado por el DT para concentrar en el predio de Ezeiza desde el próximo lunes y hasta el miércoles próximos inclusive.

El centrodelantero se lesionó el sábado pasado en la previa del partido de la “T” contra Boca y no podría sumarse a las concentración del representativo argentino porque tendrá varios días más para restablecerse.

En cambio Blázquez si podrá hacerlo. El arquero oriundo de Luque estaría entre los citados por Alexander Medina para el partido de este sábado contra San Lorenzo, si Mauricio Caranta no se recupera de una lumbalgia, y luego se sumaría al trabajo de la selección.

El pasado domingo, contra Boca, Blázquez fue el sustituto de Marcos Díaz, una vez que se confirmó que por una lumbalgia “Mauri” se perdería ese partido.

Sobre el autor