Lo que viene después de Atlético, Otra vez convocados a la Selección, Dayro Moreno y mas

Día y hora para visitar a Gimnasia

Desde AFA y la Liga Profesional confirmaron el cronograma de la próxima jornada.

Este jueves, desde AFA y la Liga Profesional dieron a conocer día y hora de la tercera jornada.

En este caso, el Matador deberá visitar a Gimnasia de La Plata: el partido se jugará el lunes 28, a las 21.30.

Acuerdo entre Talleres (Argentina) y Liverpool (Uruguay)

Las Comisiones Directivas de Club Atlético Talleres y de Liverpool Fútbol Club, informan que han llegado a un muy buen acuerdo, como parte de las negociaciones que se llevan adelante desde hace varios meses por la transferencia del jugador Junior Arias.

La situación excepcional de crisis, generada por la pandemia provocó atrasos en los pagos de cuotas pactadas, que promovieron las acciones administrativas que derivaron en el dictamen de FiFA previstas en los términos contractuales, aún en la continuidad de las conversaciones entre los clubes para normalizar esta situación.

Liverpool y Talleres, renuevan y ratifican su compromiso compartido de seguir trabajando de modo colaborativo en favor del crecimiento del fútbol sudamericano.

Julián Malatini y Joaquín Blázquez convocados con Argentina Sub 20

Los jugadores Julián Malatini y Joaquín Blázquez fueron convocados por el Director Técnico Fernando Batista para entrenar la próxima semana en Ezeiza. Será la segunda semana consecutiva de trabajo para Joaquín, a la que se suma ahora Julián.

El conjunto nacional continúa con los entrenamientos pensando en el Sudamericano de la categoría a disputarse en el primer semestre de 2021.

Marcos Díaz se quedo con la atajada de la fecha

( Foto: Federico López Claro / La Voz)

El arquero de Talleres fue clave para que San Lorenzo no abriera el marcador. La Liga Profesional de Fútbol, la eligió junto a otras tres para que los seguidores voten. El arquero de Talleres arrasó con la votación y logró 65 por ciento de los votos. También estaba la de Monetti en ese mismo encuentro, a Tenaglia; una de Chávez ate River y la de Sappa ante Rosario Central.

Dayro Moreno admite que quiere volver al Matador (fuente Mundo D)

El delantero podría regresar desde Colombia para afrontar la campaña de «la T» en 2021.

El suplemento deportivo de La Voz, Mundo D, tuvo un breve contacto telefónico con Dayro Moreno quien admitió que ya tuvo un contacto con Andrés Fassi y que está esperando la respuesta del presidente de Talleres para ver si puede volver al equipo una vez que termine su contrato con el club de Manizales, el 30 del corriente.

“Seguramente a fin de mes voy a quedar libre de Once Caldas y estoy empezando a definir cuál será mi futuro. A mí me gustaría volver a Talleres. Ya se han contactado con el presidente (por Fassi) y estoy esperando que me llame en estos días. A lo mejor para el lunes ya puedo saber algo más”, dijo el delantero colombiano.

“No quiero decir mucho hasta que charle con Andrés. No quiero hablar con otro club hasta tener su respuesta. La prioridad es volver a la Argentina, a Talleres si se pudiera, o a otro club. Yo no puedo cerrar puertas en ningún lado, pero tengo que decidir pronto en donde voy a seguir jugando”.

Por su parte, consultado por el tema, Guillermo Fechenbach, apoderado para gestionar su regreso a la “T”, confirmó los dichos de Dayro, pero también se excusó de dar más precisiones por cuestiones de confidencialidad en las tratativas.

“Hay una serie de cuestiones personales y familiares que están motivando su deseo de volver a Argentina, que es un país que conoce y en el que estuvo bien hasta hace poco. Y dentro de Argentina prefiere a Talleres, aunque han llamado de otros clubes preguntando por su situación. Hay que esperar unos días más”, agregó el intermediario.

Sobre el autor