Talleres repetiria equipo para enfrentar al Atlético Tucumán este Sábado

El Matador desea consolidar su buen inicio en la Copa Diego Maradona ante un  Atlético Tucumán que viene de perder el invicto.

El partido se jugará este sábado a partir de las 21.30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports. 

Talleres viene de ganarle por la 1era fecha a San Lorenzo de Almagro de visitante en una gran y convincente actuación por 2 a 0 quiere repetir de local.

Mientras que los de Ricardo Zielinski cayeron ante el ‘Taladro’, también por 2-0, luego de haber sido el único equipo que ganó todos los partidos de la fase inicial.

Alexander Medina mantendría en el ataque de la  a Mateo Retegui, quien no convirtió aún desde su llegada al club, y todo parece sí le ratificaría la confianza al delantero, de buena actuación contra San Lorenzo.

De manera que Carlos Auzqui, aunque el ex River, Lanús y Estudiantes de La Plata, seguiría en el banco de suplentes, mientras que el brasilero Guilherme Parede, quien era otro posible reemplazante de Retegui, regresó a su país por cuestiones personales y no estará en el plantel hasta 2021.

Por otra parte, esta semana fue intervenido quirúrgicamente el arquero Mauricio Caranta, por un problema lumbar, y no estará disponible hasta enero, por lo que Marcos Díaz seguirá como titular.

Probables formaciones 

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: TNT Sports.

Sobre el autor