¿ Sabías Qué?… sobre Dayro, Pastore, El Cholo….

Dayro Moreno, se viene la reunión… para que juegue la Sudamericana

La semana entrante se vendrá la postergada reunión para el regreso del Berraco a Talleres, se pondrán las cartas sobre la mesa y se vera que se oferta y cual es la demanda. Lejos de tener la puerta cerrada en Talleres, sería un objetivo para la Sudamericana.

 

Otro que puede venir para la Sudamericana…

Javier Pastore estaría analizando una propuesta que le hizo llegar Andrés Fassi para sumarse a Talleres para jugar la Sudamericana. Es conocido el deseo del Mandamas Albiazul para que «El Flaco» cumpla su promesa de retirarse en Talleres y que mejor ocasión de hacerlo jugando una Copa Internacional…. ¿Se dará, finalmente?….

“El Cholo” Guiñazú, ¿con un pie afuera de Talleres?

El ayudante de campo de Medina evalúa una oferta de trabajo en Brasil. Podría irse junto a su familia.

«Hace tiempo que analiza junto a la familia seguir en Córdoba o en el extranjero», informaron desde Talleres a Mundo D. Este año, decidió ser ayudante de campo de Alexander Medina y su aporte fue valorado por el plantel. Sin embargo, la chance de volver a Brasil haría que se fuera de Talleres.

El hecho de que no haya viajado a La Plata, donde Talleres juega hoy ante Gimnasia, hace pensar que su salida podría darse pronto. ¿Lo habrán tentado del Inter de Porto Alegre?

 

Sobre el autor