Talleres en busca de la punta visita a Gimnasia de La Plata

Con Joaquín Blázquez debutando como titular. El equipo dirigido por Alexander Medina visita a las 21.30 de este lunes a Gimnasia de La Plata.

Talleres se presentará este lunes frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 21.30: si logra el triunfo y el líder Banfield (6) no le gana a Colón (1) en Santa Fe –este partido se juega a la misma hora–, la “T” habrá quedado arriba en soledad.

Con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium, será el primero de los tres finales en los que Talleres buscará ganar la Zona B para ir a la final con el vencedor de la A y así dirimir el título del certamen y el pase a la Copa Libertadores 2021.

Esta noche será el Lobo platense, el próximo lunes –ya en 2021– a las 21.30, recibirá a Banfield en el Mario Kempes y en la última fecha cerrará visitando a Colón en el Cementerio de Los Elefantes santafesino.

Gimnasia, con la dupla que dirige al Lobo, Mariano Messera y Leandro Martini no podrá contar con Marcelo Weingandt (por suspensión), el capitán Paolo Goltz (lesionado), mientras que Horacio Tijanovich, Matías Gómez, Brian Aleman y Matías García dieron positivo en coronavirus entre los testeos que se hicieron entre el sábado pasado y ayer.

Blázquez; Tenaglia, Pérez, Komar y Díaz; Méndez o Soñora y Navarro; Valoyes, Pochettino y Fragapane; Retegui

Sobre el autor