Si bien la igualdad no le sirve de mucho a la «T» porque ganó Banfield, recibe a este el lunes a las 21:30 hs.

Arranco bien el equipo dirigido por Alexander Medina, mordiendo en el mediocampo, con un Navarro que era el dueño del mediocampo metiendo, recuperando y distribuyendo, vio la amarilla rápidamente y eso lo condiciono, hasta el límite de ser cambiado por medina. Con Fragapane ganado el mano a mano contra Ayala cada vez que encaraba.

El encuentro se detuvo a los 17 minutos del primer tiempo y por espacio de 26 minutos, por un corte de luz en el estadio, en su reanudación Talleres se puso en ventaja, Fragapane le robo la pelota Ayala, encaro por la punta lo tomaron y Trucco marco falta, cuando todos esperaban el centro Pochettino la saco al medio y Méndez que venia desde atrás saco el remate que se desvió y Gol, ganaba Talleres 1 a 0 y era justo, era mas el Matador.

Gimnasia solo había inquietado con un tiro libre exquisito de Ayala que Blázquez alcanzó a rozar y pego en el travesaño. Se vino el cambio se Soñora por el amonestado Navarro, de ahí en mas Talleres perdió el mediocampo y se agrando Gimnasia aunque sin inquietar, pero fue dueño de la pelota hasta el termino del primer tiempo.

El segundo tiempo arranco igual con Gimnasia dueño de la pelota y con Talleres parado para la contra, y así se vino el empate, en una doble falla de Díaz, le quedo la pelota servida a Morales que fusilo a Blázquez que nada pudo hacer y empato el partido. Siguió siendo mejor Gimnasia y atacando y a los 35 tras un tiro de esquina entro solo por el medio del área Palazzo y con un cabezazo abajo, puso la ventaja al local.

Se vinieron los cambio en Talleres buscando el empate y profundidad en el ataque Auzqui por un intrascendente Valoyes y Lagos por un ya cansado Fragapane.

Y llego el empate de Joel Soñora, que recibió en puerta del área y con un derechazo la clavo en el Angulo de un sorprendido Broun, sobre la hora un remate de Pochettino se fue al lado del palo, y con eso la esperanza de Talleres de llevarse  lo que tanto anhelaba que era el triunfo.

Empate y ahora no depende de si mismo para jugar la Final de La Copa Diego Armando Maradona.

Sobre el autor