Talleres le gano a Colón 2 a 1 pero no le alcanzó, PERO LO MEJOR ESTA POR VENIR

El Matador se impuso 2-1 a Colón, aunque la victoria de Banfield ante un impresentable San Lorenzo  postergó a la «T».

Talleres hizo su parte a la perfección, debía ganar y ganó, en un terreno de juego que a poco de comenzar estaba abnegado por la copiosa lluvia que caía en ese momento en Santa Fe.

Fue Colón quien se paro mejor en los primeros minutos, hasta que la maquinita de Federico Navarro, esta vez bien secundado por Méndez empezaron a ganar en el medio campo, fue entonces que Talleres comenzó a crear oportunidades, lo tuvo Auzqui tras un pase en profundidad de Valoyes, pero su remate fue a las manos del arquero. Una vez que Tomás Pochettino (dos asistencias y el conductor albiazul) y Franco Fragapane tuvieron libertad para jugar, se vio al equipo que más se conoce y que es una marca registrada. Se enchufó Diego Valoyes y ganó por las bandas y por el medio, mientras Auzqui le abría el camino, al llevarle marcas. Fue así que navarro recupero su enésima pelota a los 30′ toco de taco para una gran asistencia de Tomás Pochettino, encontró el pie derecho de Diego Valoyes quien remató sin dudar y el disparo cruzado dejó sin chances a Burián para el 1-0. El remate del delantero se desvió en el cuerpo de Gonzalo Piovi descolocando al arquero sabalero.

Hasta lo puso entre las cuerdas en más ocasiones al local, pero sin justeza en el área. Y cuando había que luchar en un campo que se prestaba para eso, sacó pecho.

Y a los 33′ pudo aumentar el marcador la T ya que en un tiro libre, el volante Juan Méndez le ganó en el salto a  Góez pero el cabezazo se fue por encima del horizontal. A partir del gol, Talleres mejoró mucho.

Por ello, Talleres terminó el primer tiempo siendo superior al Sabalero y de alguna manera justificando el resultado parcial.

Talleres que terminó mejor el primer tiempo y lo ratificó rápidamente en el complemento, dado que a los 2′ marcó el segundo gol. Córner desde la derecha (otra asistencia de Pochettino) cabezazo de Nahuel Tenaglia quien anticipó a Góez y la muy floja respuesta de Burián quien no llegó a retener el balón.

Y un minuto más tarde, la T pudo marcar el tercero, pero en esta oportunidad Burián le ganó el duelo a Valoyes y en el rebote, Facundo Garcés terminó salvando en la línea cuando el remate de Carlos Auzqui tenía destino de gol. Era todo de Talleres en el inicio del segundo tiempo, justificando ampliamente el resultado.

Pero por esas cosas que tiene el fútbol y cuando Talleres estaba más cerca del tercero que Colón del descuento llegó el tanto del Sabalero. Tres minutos después de ingresar, Tomás Sandoval de cabeza marcó a los 12′ luego de un rebote que dio Marcos Díaz tras un centro desde la derecha de Alex Vigo.

El final del partido lo encontró a Talleres tratando de aguantar y a Colón buscando sin claridad.

GANÓ TALLERES, NO LE ALCANZÓ, PERO LO MEJOR ESTARA POR VENIR….

 

 

 

 

 

Sobre el autor