Luego de un gran Torneo, Talleres inicia el receso de la Temporada 2021

Luego de la victoria ante Colón en Santa Fe y tras la culminación de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, el plantel superior de Talleres inició el receso por vacaciones.

Como es habitual, el regreso al trabajo estará diseñado según las necesidades de preparación física de cada uno de los jugadores.

En el regreso a la actividad, la etapa inicial de la Pretemporada se desarrollará en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En este 2021, el primer equipo asumirá triple competencia local e internacional con el Torneo de Liga Profesional, Copa Argentina AFA y Copa CONMEBOL Sudamericana, en lo que será la quinta participación internacional de Talleres.

La agenda definitiva del plantel superior dependerá de la confirmación del formato de competencia AFA 2021, en tanto CONMEBOL, ya anticipó que el miércoles 14 de abril se realizará el sorteo y el 21 del mismo mes comenzará la fase de grupos de Sudamericana.

Alexander Medina, en el podio de los DTs de Talleres más efectivos en Primera

Con el 54.28 % de efectividad, el director técnico Alexander Medina quedó, tras la finalización de la Copa Diego Armando Maradona, dentro de los tres mejores técnicos de la historia Albiazul.

Contabilizando Superliga 19/20, la Copa de la Superliga 2020 y la Copa Diego Armando Maradona 2021, el técnico uruguayo consiguió 57 puntos en 35 partidos disputados.

Rubén Bravo, el Gran Maestro el número 1

Sobre el autor