Información de la Semana Albiazul. Facundo Medina, Pablo Solari, Andres Fassi….

Julián Tartaglia, nuevo director de fútbol infanto juvenil

Tartaglia, quien está integrado a los equipos de trabajo del Club desde diciembre de 2019, cuenta con una valiosa formación en metodología de enseñanza y de una importante trayectoria en el fútbol de divisiones inferiores, que incluye una etapa en el fútbol europeo, en donde fue ayudante de campo de Antonio Mohamed en el Celta de Vigo en España.

Abrimos así una nueva etapa en la evolución de nuestro fútbol formativo, que es un pilar clave del Proyecto Institucional, Social y Deportivo.

Fassi evalúa refuerzos para el Talleres que se viene

El presidente tiene charlas permanentes con el DT Medina para diagramar el futuro inmediato del club.

Vendrían un defensor (central o lateral), un volante mixto, un delantero de área y quizá un arquero, si se va a préstamo o vendido alguno de los cinco que hoy dispone el entrenador uruguayo.

Fassi ya dijo que en este mercado sólo se podrá ir vendido un jugador del actual plantel y los más requeridos hoy serían Tomás Pochettino, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz.

No se incluye en esa lista a otras dos figuras del equipo como Diego Valoyes y Federico Navarro, porque no está en la intención de la directiva albiazul negociarlos en este mercado, pese a que por ellos se ha recibido el interés de varios clubes.

Sobre el autor