Talleres regreso a los entrenamientos, sin extranjeros.

Luego de un breve receso por vacaciones, el plantel superior de Talleres regresó este jueves a los entrenamientos para iniciar la Pretemporada 2021.

Luego de los controles médicos, en el marco del protocolo sanitario, que contó con la asistencia profesional de la empresa de salud Vittal, la práctica se inició bien temprano en el gimnasio y campos de juego del Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Como es habitual, el regreso al trabajo está diseñado según las necesidades de preparación física de cada uno de los jugadores y se ha planificado en dos etapas.

Esta etapa inicial, con más preponderancia de la actividad física, se desarrolla en Córdoba capital, y luego se complementará con una segunda etapa en Buenos Aires con partidos amistosos de entrenamiento.

Talleres es uno de los primeros planteles en regresar al trabajo en razón de la exigencia que plantea la competencia local e internacional.

A lo largo de este año seremos protagonistas en Copa Diego Maradona y Torneo de Liga Profesional; Copa Argentina AFA y Copa CONMEBOL Sudamericana.

La participación en Copa Sudamericana 2021 será la quinta participación internacional de Talleres, que consolida nuestro renovado protagonismo en el fútbol continental.

El Plantel Superior para esta etapa, está integrado por:

Álvez Gonzalo
Auzqui Carlos
Arturia Marcos
Bersano Fernando
Blázquez Joaquín
Caranta Mauricio
Cabral Favio
Córdoba Matías
Díaz Enzo
Díaz Marcos
Fragueda Franco
Fragapane Franco
Gandolfi Javier
Guzmán Lautaro
Komar Juan Cruz
Herrera Guido
Lago Ignacio
Ludueña Cristian
Mac Allister Francis
Malatini Julián
Martínez Laureano
Méndez Ignacio
Navarro Federico
Ortíz Mauro
Pochettino Tomás
Puigdellivol Conrado
Retegui Mateo
Schott Augusto
Soñora Joel
Tenaglia Nahuel
Torres Gastón
Hincapié Piero
Pérez Rafael
Parede Guilherme
Valoyes Diego

El experimentado arquero Caranta aún debe resolver su situación. (Prensa Talleres)

Esta mañana el grupo de jugadores fue recibido por el cuerpo técnico liderado por Alexander Medina y el equipo de profesionales del plantel superior albiazul.

 

 

Sobre el autor