GANO TALLERES, empezó con el pie derecho el inicio de LCPF

Talleres comenzó con un victoria la  Copa Liga Profesional 2021. Fue 1 a 0 a Patronato de Paraná, con un golazo de Carlos Auzquí a los 15 minutos del 1er tiempo.

No jugo bien Talleres, pero logró un triunfo importante en el estreno en el certamen.

Empezó bien Talleres adueñándose de la pelota con Méndez y Navarro como estandartes de la recuperación, arrincono a Patronato en su campo de juego.

Fue así que un remate de Navarro a los 10 minutos paso cerca del palo derecho de Ibáñez. Luego, con un centro que le quedó a Fragapane dentro del área y fue tapado justo. Y, también, con un intento de chilena del colombiano Valoyes.

La “T” era superior y lograba dominar todos los sectores del campo. Así fue como a los 15 minutos, en un contragolpe, tras un gran pelotazo de Méndez, Valoyes armó una muy buena jugada individual  y asistió para Auzqui, quien se encontraba en el centro del área que de primera la clavo en el arco de Patronato, 1 a 0 y a cobrar.

A los 33 minutos, el local volvió a tener grandes chances de ampliar el marcador. Un pase preciso para Fragapane que al borde del área grande la coloca por arriba del arquero la pelota da en el travesaño, el rebote largo le cae a Navarro que toca de primeara nuevamente para Fragapane este alarga para Auzqui que saca un remata de zurda que Ibáñez volando envió al córner

Recién sobre el cierre de la etapa inicial Patronato se acordó de atacar. Pero un remate de Comas encontró a Guido Herrera muy bien plantado. El arquero respondió y, en el rebote, Gudiño disparó por encima del travesaño

En el complemento, Patronato salió más decidido a buscar el empate y su DT Delfino metió tres cambios: entraron Dettler, Leys y Barinaga por Delgadillo, Lemos y Rivero buscando el empate.

Talleres retrocedió en el campo y se propuso jugar de contragolpe que nunca pudo concretar. Vinieron los cambios de Medina buscando juego y reacción en el equipo, a los 15 Ingresó Guilherme Parede por Joel Soñora y a los 30 Ingresó Mateo Retegui por Franco Fragapane. Fue el brasilero el que tuvo la mas clara, con un remate desde afuera del área que pego en el palo cuando Ibañez solo miraba.

Final del partido GANÓ TALLERES, debe mejorar y mucho, solo el triunfo para destacar, quedo en deuda con el juego.

 

Sobre el autor