La sinceridad de Alexander Medina: “No me gustó el equipo”

 

Medina aseguró que “no le gustó” su equipo, más allá de la victoria. Y que necesitarán refuerzos para elevar la competencia interna y externa.

“No me gustó el equipo. Hasta los 30 minutos del primer tiempo jugamos bien y después nos quedamos. Faltó fluidez. Siempre que jugas un partido hay méritos, virtudes y defectos de cada uno de los equipos. Yo le pongo foco a mi equipo. Creo que pudimos haber hecho un mejor partido. Fuimos más que el rival»

«Después de haber jugado el torneo que jugamos, con los rivales que jugamos la vara está alta, muy alta pero confiamos y creemos que somos un buen equipo. Hoy los equipos nos miran diferentes. Contra Newell’s (octubre) hasta nos podrían subestimar, hoy es distinto»

«Es importante el triunfo y tenemos que seguir trabajando para mejorar el funcionamiento, la vara está alta y confiamos en este grupo para seguir siendo protagonistas como lo hicimos en el torneo anterior».

«Nos respetan como equipo porque saben que salimos a ganar en todas las canchas, vamos a ir recuperando individual y colectivamente la intensidad y el rendimiento que nos caracteriza.» «Sabemos que vamos a jugar mucho mejor y somos optimistas; esa es la identidad de este equipo».

Luego, sí, habló de los refuerzos que espera que arriben en los próximos días.

«Necesitamos que vengan refuerzos para subir la competición interna, luego la externa contra clubes. Antes éramos un plantel corto jugando una competencia, ahora tenemos tres. Van a venir una seguidilla importante de partidos, ojalá que no pero sanciones y lesiones también. Estamos buscando jugadores. El presidente hará una muy buena gestión, Seguimos trabajando junto al presidente para esas incorporaciones»

Sobre el autor