Ante la falta de información, solo nombres que dan vueltas, concreto NADA DE NADA

A las 18 hs de hoy, se cerro el libro de pases, Talleres no informo si por lo menos inscribió algún jugador caligráficamente. Nombres que siguen dando vueltas sobran, sobraron, concretaron uno, mas la vuelta de Herrera. Vamos con lo poco y nada que se sabe… Seguimos esperando oficializaciones desde el Club.

Alta: Guido Herrera (volvió de Yeni Malatyaspor de Turquía), Michael Santos (libre del Copenhague de Dinamarca), Valentín Umeres (a préstamo de Villa Dálmine), Julián Palacios (a préstamo de San Lorenzo) y Renzo Paparelli (volvió de Rentistas de Uruguay).

Bajas: Tomás Pochettino (Austin FC de la MLS, vendido), Lautaro Guzmán (a préstamo a Aldosivi), Exequiel Beltramone (a préstamo a Flath Earth de España), Javier Gandolfi (retiro), Franco Fragueda (a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Mauricio Caranta (anunció su retiro y es DT de Instituto).

Posibles Bajas: Bersano y Zarantonello podrían irse a Dálmine y Marcos Arturia a Estudiantes de Río IV

Debía volver y arregló con el club donde estaba : Pablo Solari (Colo Colo de Chile).

Volvió y fue cedido nuevamente (Mauro Valiente (Rentistas de Uruguay/Alvarado).

Julián Velázquez y Carlos Palacios Núñez se acercan

Dos de esos nombres son Julián Velázquez (30 años) y Carlos Palacios Núñez (20).

Julián Velázquez es actual defensor de Xolos de Tijuana, se formó en Independiente y tiene 30 años. Fue titular el fin de semana.  Un dato: encabeza el Top 5 de los jugadores con máxima velocidad a lo largo del Clausura 2020; el defensor alcanzó un registro de 34.8 km/h en el terreno de juego.

En el caso de Carlos Palacios Nuñez, también jugó desde el inicio para Unión Española y es «la Joya», tiene 20 años. Datos: futbolista profesional chileno que se desempeña como delantero y su equipo actual es Unión Española de la Pirmera División de Chile  Además es internacional con la Selección de su País.

Matías Sosa se sumaría a Talleres en las próximas horas

El delantero de 19 años llegaría a préstamo desde Temperley hasta diciembre. La operación se haría con cargo y opciones de compra de U$S 300.000 (al 31/7) y U$S 350.000 (al 31/12), ambas por el 80 por ciento del pase.

Sobre el autor