Gimnasia de LP Talleres, probables formaciones, arbitros, hora, TV, tambien Juega la Reserva

Y programación día y hora de la tercera fecha Talleres local ante Newell´s

El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de La Plata, este viernes desde las 19.15, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Erik Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Torneo de Reserva: Talleres visita este viernes a Gimnasia (LP)

Este viernes continuará la acción para la Reserva de Talleres que visitará a Gimnasia en La Plata por la segunda fecha del campeonato. El encuentro dará inicio a las 9 horas.

El equipo dirigido por Andrés Navarro cayó por 2 a 1 en el debut ante Patronato por lo que buscará sumar de a tres ante el “Lobo”.

Gimnasia – Talleres (en Estancia Chica)
Árbitro: Matías Bignoli

Día y hora de Talleres para recibir a Newell’s: el programa de la tercera fecha

Desde AFA se difundió cómo se jugará la próxima jornada de Copa Liga Profesional 2021.

Es que este jueves quedó confirmada la programación de la fecha 3 de la Copa de la Liga 2021.

La «T» será local del Newell´s de FDK, en cotejo que se disputará el sábado 27, a las 17.10, en el estadio Mario Kempes.

 

Sobre el autor