Lo que dijo Alexander Medina tras el 2 a 2 contra Newell´s

El entrenador del Matador habló luego de la igualdad ante Newell’s. Su visión.

“Más allá de las victorias, empates o derrotas el equipo va al frente, intenta revertir situaciones cuando se dan adversas. Con actitud y fútbol, pudimos ganarlo. En líneas generales tendríamos que haber ganado, hicimos méritos para hacerlo. El equipo fue al frente, en el segundo tiempo el equipo me gustó muchísimo. El equipo fue, el equipo me gustó”

“Que me voy conforme con el resultado, no… Hoy veníamos a ganar acá. El merecimiento estaba de nuestro lado, pero esto es fútbol. Tenés que hacer los goles. Ellos nos llegaron poco. Nosotros erramos muchos goles, goles claros. Ahí estuvo la diferencia, en la eficacia, la contundencia, eso marcó este empate”

Medina hizo autocrítica sobre los goles de pelota parada que está sufriendo su equipo. “Hay que trabajar en ese sentido”, aseveró.

(Facundo Luque / La Voz)

Hicimos un buen partido, mejoramos. Tuvimos situaciones de gol claras, claras. Lo llevamos por delante a Newell’s y no nos alcanzó. Me voy conforme con el rendimiento. Hay que mejorar, sí”, completó.

Sobre la lucha de los arqueros Herrera o Díaz: “Es una competencia fuerte en el arco, los dos tienen muy buen nivel. Los dos han demostrado en sus equipos y en Talleres tener un gran nivel. Es un puesto bastante ingrato el del arquero. Si vos le das la confianza a uno, no le das minutos al otro. A mí me gusta la competencia interna fuerte, que todos se sientan partícipes. Están los dos con gran nivel. Es una disyuntiva bastante importante. Queremos que los dos estén activos. Mientras los dos estén bien, no descarto que haya rotación”

Sobre los refuerzos que llegaron a la “T”: “Ahora ya no hay más tiempos para ponernos a analizar. Creo que en algunas posiciones nos faltaron jugadores. En la posición de Pochettino, Soñora… Algún extremo más. Con lo que tenemos vamos a competir. Vamos a tratar de darle mucha importancia al aspecto físico y a la recuperación para tenernos a todos arriba. En algunos puestos no hay recambio, no llegó. Hay que mirar para adelante”.

El saludo con Kudelka: “A Kudelka le fui a pedir disculpas, a saludar, me parece un muy buen entrenador y buena persona. Estamos en una actividad que hay pulsaciones, hay tensión. Estamos en una profesión con mucha tensión por el resultado inmediato. Hay que ponerse en el lugar del entrenador, con la toma de decisiones. Nosotros dependemos de los resultados. Cuando uno se equivoca, no queda más nada que pedir disculpas”.

(Facundo Luque / La Voz)

Sobre el autor