Alexander Medina: «Somos un equipo solidario frente a la dificultad y hay que seguir mejorando».

El DT habló luego de avanzar de fase en Copa Argentina.

“Fue un partido flojo, chato. Hay que mejorar, pero sabemos que este tipo de partidos y llaves son traicionas. En el primer tiempo no me había gustado el equipo. En el segundo tiempo se estaba dando el protagonismo de juego que queremos y se da esa expulsión que cambia la planificación. En líneas generales estoy contento por haber pasado. Hay que seguir mejorando a nivel futbolístico”

“Con uno menos el equipo se acomodó mejor, el equipo rival careció de profundidad. Marcos no atajó ninguna pelota, pero tampoco tuvimos situaciones claras para definir el juego. Rescato la actitud de Talleres, que a pesar de tener inferioridad numérica se plantó lejos de nuestro arco. Eso produjo que no tuvieran situaciones. No fue un partido claro”

“Ellos hicieron un partido muy físico y se fueron quedando sin piernas. En el segundo tiempo noté que circulábamos la pelota de otra manera y había espacios. Emparejó todo el hombre de menos de nosotros. Pero estuvimos tranquilos en defensa, no nos pateó al arco Rafaela”

Sobre el futuro del equipo y el funcionamiento que pretende, explicó:  “Vamos a tener que buscarle la vuelta para suplir algunos jugadores que eran importantes para nuestro juego. Hay que seguir trabajando para tratar de encontrar lo que hicimos el fin de semana pasado contra Newell’s. Hoy me voy en algo conforme, que es la defensa. A Marcos Díaz no le patearon al arco, salvo los penales. No tuvo una situación de peligro. Hay que seguir trabajando y evolucionando para que el equipo sea más regular”.

Marcos Díaz, la figura de Talleres en la clasificación: «Necesitábamos este triunfo»

El experimentado arquero contuvo tres penales ante Atlético Rafaela

«Estoy muy contento con el partido que ganamos. Hay que felicitar a mis amigos que hicieron un partidazo, jugando casi todo el segundo tiempo con un jugador menos (por la expulsión de Mac Allister, a los 13 minutos del complemento».

«Necesitábamos este triunfo», resaltó Díaz.

«Me quedé con bronca con el penal que erré, pero me salvé con los que atajé. Hacía tiempo que no atajaba penales, y me tocó. Este triunfo va dedicado a los hinchas de Talleres y a mi hijo, que seguro se enojó por el penal que fallé»

Sobre el autor