Lo que se viene: Sarmiento, En Talleres cambio de Nombres respecto al martes…y más

Tal como estaba previsto, el Plantel Superior continuo concentrado luego del partido por los 32avos de final de la Copa Argentina en San Nicolás. Los entrenamientos se llevaron a cabo en el Estadio Único de dicha Ciudad. Después del entrenamiento de esta mañana, el plantel viajo a la Ciudad de Junín, para el partido de mañana en el Estadio Eva Perón frente a Sarmiento desde las 17:10 hs. Finalmente Joel Soñora que estaba en Córdoba no será de la partida y continua su recuperación en Córdoba.

Árbitros confirmados para Sarmiento – Talleres

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros para dirigir los partidos por la cuarta jornada del campeonato de Primera División. El próximo sábado Talleres estará visitando a Sarmiento en Junín desde las 17.10 horas en el Estadio Eva Perón.

Árbitro: Patricio Loustau

Árbitro asistente 1: Alejo Castany
Árbitro asistente 2: Mariano Ruas
Cuarto árbitro: Silvio Trucco

¿CAMBIO DE SISTEMA? de Nombres seguro que si.

Alexander Medina, ya tendría decidido ensayar un cambio de sistema respecto del tradicional 4-2-3-1 que su equipo acostumbra a mostrar. En búsqueda de un dibujo y variantes que le permitan encontrar un ataque más directo y recuperar la contundencia que ha extraviado, «el Cacique» apelaría a un dibujo 4-4-2 flexible y al menos dos cambios respecto del equipo que jugó este martes con Atlético de Rafaela, por la Copa Argentina.

Se trata de los ingresos de Juan Ignacio Méndez por Francis Mac Allister en la pareja de volanes centrales, Carlos Auzqui por Ángelo Martino en el mediocampo y Mateo Retegui por Michael Santos arriba. Habría una cuarta variante: el regreso de Guido Herrera por Marcos Díaz en el arco, pero ésa es una incógnita que el DT uruguayo develará minutos antes del encuentro.

Con  4-2-3-1 que su equipo acostumbra a mostrar Talleres formaría con Herrera o Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié y Enzo Díaz; Auzqui, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui.

Estadísticas: Sarmiento – Talleres, en números

El próximo sábado, Talleres visitará a Sarmiento en Junín por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Será la octava vez que ambos equipos jueguen estando en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el historial, Talleres suma 4 victorias y 3 empates ante el equipo de Junín.

En el último partido entre ambos, la “T” venció por 4 a 1 de visitante ante el “Verde” con goles de Victorio Ramís -2-, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. Brian Fernández descontó para el local. El encuentro fue por la fecha 25 de la Superliga Argentina 2016/2017.

 

Sobre el autor