«Tuvimos la ansiedad de recibir el gol al inicio del juego, nos da bastante bronca. Empatar suma, pero queríamos ganar. Llegó el gol sobre el final y le puso justicia al juego»
«Hay que buscar regularidad. Tenemos que manejar el balón y generar más espacios. Principalmente estos dos últimos partidos, con Newell’s generamos muchísimo. En este, en los últimos 30, caímos en la desesperación y en la falta de ideas. Igualmente el equipo va al frente y tiene situaciones»
          «Hay que encontrar a los intérpretes para armar la idea que por momentos sale. Hay que olvidarse de los jugadores que no están y buscar la forma de ser más punzantes»

Las frases de Medina

  • Arco cerrado. «Las situaciones están, pero nos falta más contundencia. Me reprocho mucho el primer gol, desde el vestuario. Se hace cuesta arriba. Lo importante es que el equipo va a ganar, después puede salir mejor o peor».
  • Pelota parada. «Lo importante es no nos hayan convertido. Tengo que ver algunas jugadas. Vamos a ir poniéndole trabajo a esta situación. Hoy hay algunos jugadores que no están, hay que seguir buscándole la vuelta. Primero no hay que hacer faltas afuera del área y después no hacer una psicosis a la hora de defender».
  • Estilo. «Estamos buscando el funcionamiento para esta característica de los jugadores. Veníamos de un estilo donde teníamos muchos intérpretes que hoy carecemos. Hay que encontrar la forma. Por la falta de jugadores en la mitad de la cancha, hay que ir buscando una mejor manera».
  • Sin Joel. «Soñora es un jugador que nos da otro tipo de característica, con buena posesión, pase entre línea. Hoy no pudo estar. Tenemos que buscar ese estilo por posicionamiento. Pochettino jugó todo el torneo anterior y Joel era su reemplazo. Son jugadores importantes y que se siente su ausencia»
  • El esquema. «Al no tener muchos jugadores en la mitad de la cancha, vamos a tener que buscar otra solución. Antes de la pandemia teníamos a Cubas, Mendez, Payero, Pochettino, Mauri. En este último campeonato tuve menos, y nos arreglamos muy bien. Con el desgaste lógico de una doble competición, se nos acorta un poco el equipo en esa zona. Hay que buscarle la vuelta»
  • Parede. Guilherme tiene que resolver un tema persona. Se quedó en Córdoba con eso y cuando lo resuelta se incorporará con el resto del plantel.