Sin ideas pero de tanto ir Talleres lo empato al final y fue justicia

Fue 1-1 por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con gol de Pérez tras centro de Mauro Ortiz.

Arranco perdiendo desde el vestuario, entro dormido, no tomo las marcas y así el primer gol del partido fue marcado por Gabriel Graciani, para el local, al minuto de partido.

Talleres después de ese gol comenzó a buscar el arco rival y poco a poco empezó a tomar el dominio del partido. Es más, antes de los 15 minutos ya había generado un par de situaciones que tapó el arquero Vicentin. Una, muy clara, en los pies de Retegui que no pudo definir dentro del área. Tras una avivada de navarro que hizo rápido el lateral y el delantero gano por potencia pero a la hora de definir mano a mano con el arquero y apareado por un defensor remato débil y le permitió lucirse a Vicentin que contuvo abajo.

Un tiro libre del mismo Retegui al palo del arquero que nuevamente adivino la intención y con un manotazo la envió al córner.

El Matador siguió generando varias acciones de peligro en toda esa primera etapa, mientras Sarmiento se abroquelaba y salía de contra. Y cada vez que llegó hasta Vicentini, el arquero fue agigantando su figura.

Así termino el primer tiempo con la victoria parcial del equipo local. En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, entretenido y con ocasiones en ambos arcos.

El Matador siguió llegando con peligro y fue Retegui quien contó con un par de opciones, que definió equivocadamente. En el local, Gabriel Alanís era muy importante por la banda izquierda.

A los 20, fue Auzqui quien pudo empatar, pero su remate salió besando el palo. Una gran atajada de Herrera le permitió al Matador seguir vivo

Lo que merecía Talleres llegó sobre el cierre del partido, gracias a «Rafa» Pérez que logró el 1 a 1.

No se jugó bien, se careció de ideas claras, pero finalmente se empato y fue justo.

 

Sobre el autor