Info Semanal del Matador. llega Fassi, Navarro, Valoyes, Cabral, Blázquez…

Joaquín Blázquez convocado con Argentina Sub 23

Nuestro arquero Joaquín Blázquez fue convocado por el entrenador Fernando Batista para formar parte de los amistosos que la Selección Argentina Sub 23 disputará ante Japón.

Los encuentro se jugarán el viernes 26 y el lunes 29 de marzo en el país asiático.

El seleccionado nacional buscará sumar minutos de juego pensando en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrán lugar este año del 23 de julio al 8 de agosto.

 

Talleres rechazó por insuficiente la propuesta de Colo-Colo por Cabral

A días del partido con Vélez, empezó el tire y afloje por el juvenil delantero albiazul. El club chileno ofreció un préstamo con opción y «la T» lo rechazó.

Favio Cabral tiene la expectativa de ganar, en la semana, la lucha por ser titular en un puesto que no está definido para el DT Alexander Medina como es el del «9». Sin embargo, fuera de la cancha, arrancó otra pelea, que también lo tiene como protagonista.

Formalmente, Colo-Colo hizo una propuesta para llevárselo a préstamo por un año y con opción, pero la directiva albiazul resolvió rechazarla por «insuficiente». Hay tiempo hasta la semana que viene, pero el primer intento del club chileno -donde ya está el juvenil Pablo Solari- fue fallido. 

Talleres, Navarro fue observado por cuatro directores deportivos: uno fue de la MLS

Desde la dirigencia se informó que el volante fue seguido por cuatro directores deportivos en la cancha de Sarmiento. Se trata de otro de los jugadores vendibles de Talleres.

El seguimiento, en vivo y en directo, fue para Federico Navarro, el volante albiazul que explotó en la Copa Maradona y que el martes pasado cumplió 21 años. De acuerdo a lo que se informó desde la directiva, en el 1-1 ante Sarmiento de Junín, hubo «cuatro directores deportivos» observando al pibe.

«¿Si fue de Chicago Fire de la MLS? Lo importante es que Talleres siga siendo noticia por eso. Es la única forma de crecer y de mantener la sustentabilidad del club»

Como se sabe, este viernes, Andrés Fassi volverá a Córdoba y uno de sus temas de agenda será la venta de futbolistas que pueda realizarse en el mercado de junio.

Sobre el autor