Mundo Talleres, Info de lo que se viene

Lo que se viene en Liga Profesional, Pago parcial con reserva a LCF, Blázquez a la Sub 23, Próxima fecha LCF, cancha y horario…

Tenaglia, a la zaga y Schott, al lateral

El DT Alexander Medina comenzó con las pruebas para reemplazar al suspendido Rafael Pérez. El ex Atlanta hizo dupla con Piero Hincapié y el pibe, ingresó de lateral. Soñora jugó un rato.

Nahuel Tenaglia dejó el lateral derecha para convertirse en compañero de Piero Hincapié, en la zaga y su lugar fue ocupado por el juvenil Augusto Schott. El ingreso de Julián Velázquez o de Renzo Paparelli, las otras alternativas, quedaron en eso, al menos en el entrenamiento que se hizo en el predio.

Soñora

El jueves también fue un día bueno para Joel Soñora. El ex Boca realizó ejercicios de fisioterapia y, luego, ingresó al ensayo. Joel Soñora se recupera de un desgarro que sufriera ante Newell’s, lo que determinó su ausencia por tres partidos. Si no está al «100», su lugar seguirá siendo ocupado por Carlos Auzqui.

Talleres vs. Godoy Cruz tiene día y hora: el programa de la fecha 7

Talleres, será local de Godoy Cruz de Mendoza en esta jornada. Jugará el domingo 28 de marzo, a las 14, en el estadio Mario Kempes.

 

Lo que se viene para Talleres en la Liga Profesional

Talleres visitará este domingo a Boca Juniors en La Bombonera por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. El encuentro dará inicio a las 21 horas y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

Este jueves, la Liga Profesional informó los días y horarios para la séptima fecha en donde Talleres recibirá a Godoy Cruz por el interzonal. Repasa lo que viene para el equipo dirigido por Alexander Medina:

Fecha 7 : Talleres – Godoy Cruz | Domingo 28 de marzo – 14 horas

Fecha 8 : Talleres – Independiente

Fecha 9 : Defensa y Justicia – Talleres

Fecha 10 : Talleres – Unión

Fecha 11 : Atlético Tucumán – Talleres

Fecha 12 : Talleres – Huracán

Fecha 13 : Lanús – Talleres

 

Talleres hizo un pago con «reserva» y la LCF levantó la desafiliación por una semana

La medida es temporal y la votación fue dividida. Acá, los alcances y cómo sigue la situación.

Fassi anticipó en la conferencia de prensa de este miércoles que había recibido un pago del City Group por Bustos. Este jueves, Daniel Fernández, presidente de la LCF : «El Comité Ejecutivo (de la LCF) aprobó que se suspenda por siete días la desafiliación. Si no se completa el pago o ni no hay solución, la afiliación volverá a suspenderse». 

«Como parte de las conversaciones para facilitar diálogo para un acuerdo, Talleres hizo un pago ya que hubo un ingreso por Nahuel. Haciendo reserva sobre la definición aún pendiente sobre jugador originario y doble imposición«, se especificó desde la directiva albiazul.

Liga Cordobesa: Talleres juega este sábado ante AMSURRBAC

Este sábado seguirá la acción en la Liga Cordobesa de Fútbol, Talleres recibirá a AMSURRBAC por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021. La jornada dará comienzo a las 14.30 horas en cancha de Universitario con el encuentro de Reserva Local.

Talleres viene de igualar en el arranque de la competencia ante San Lorenzo 1 a 1 en Primera y Reserva.

En cancha de Universitario

Reserva: 14.30 horas

Primera: 17 horas

 

Blázquez, arquero de Talleres, en lista definitiva de la selección Sub 23

El DTT Batista difundió la nómina del equipo que jugará amistosos en Japón.

Sobre el autor