Alexander Medina: «Estoy convencido de la forma que tiene Talleres»

Alexander Medina resaltó el estilo de juego con el que el equipo ganó en La Bombonera. «Había que mejorar la efectividad que no se tuvo ante Vélez»

«Volvimos a ser el equipo que pretendemos, fuimos superiores nuevamente al rival con mucha personalidad y esta vez nos tocó ganar».

«Tenemos identidad, juego y actitud y salimos a ganar en todas las canchas». «Hicimos un buen partido en todas las líneas fortaleciendo la idea de equipo». «A los jugadores les digo que no crean lo que se dice, nosotros tenemos un estilo y una forma»

«Felicito al grupo porque más allá de cada resultado el equipo confía en el trabajo del día a día durante toda la semana». «Resalto a todo el equipo por su espíritu, vocación ganadora y en reconocimiento a los hinchas y al trabajo de todos los que integran el Club».

«Los jugadores, el cuerpo técnico, la gente, los directivos, estamos en el buen camino y por eso invito a todos a creer porque es la forma de superar todas las adversidades».

«Hay que seguir trabajando, ser autocríticos y seguir mejorando porque es la forma que tenemos de salir adelante».

«Quiero resaltar el espíritu con el que jugó el partido. Estuvieron convencidos que teníamos que ganar el partido. Talleres merece tener más puntos de los que tiene. Me genera orgullo conseguir buenos resultados contra los equipos grandes. Se juntaron varias cosas que se dieron para que nuestro equipo sea corto. No hay otra que meterle el pecho para adelante

Sobre el autor