En busca del segundo triunfo consecutivo

Talleres suma ocho puntos, está en la octava posición de su zona y a sólo tres puntos de Unión (11), el cuarto y último que hoy pasaría a los cuartos, por lo que conseguir su segundo triunfo seguido hará que en puntos alcance la línea del Tatengue y lo meterá transitoriamente en el grupo de privilegio

Talleres se le presenta este domingo una oportunidad ideal para subir en la tabla de posiciones del Grupo B de la LPF y ubicarse más cerca de los cuatro primeros que clasificarán a los cuartos de fina, cuando a las 14, a la hora de la sobremesa, reciba al golpeado Godoy Cruz, en el Kempes. El partido, correspondiente a la séptima fecha del torneo y al cruce interzonal, será controlado por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

Probables equipos

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González e Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano y Fabián Henríquez; Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Hora: 14. TV: TNT Sports. Árbitro: Néstor Pitana. Estadio: Mario Kempes.

 

Sobre el autor