Medina: Estamos compenetrados, salimos siempre a ganar en todas las canchas

Como ya es una costumbre al terminado de cada partido ,El DT atendió a los medios a través de una conferencia de prensa en Zoom.

El partido. “Talleres hizo un gran primer tiempo. Para mí no hubo un tiempo para cada uno, a Talleres sólo se le complicó con la expulsión. Tuvimos situaciones de gol, estuvimos cerca del arco de Independiente en todo momento”.

Los puntos. “El único partido que no me gustó fue el del otro día, pero creo que estamos mereciendo más puntos de los que tenemos en la tabla”.

Lo que no le había gustado. “Con Godoy Cruz fue una película aparte, hoy me gustó casi todo. Talleres fue superior en el juego y en el resultado”.

La rotación. “Hay un porcentaje (de rotación). Pero siempre visualizo al rival antes de elegir qué intérpretes salen a jugarlo. A veces planificamos un partido de 95 minutos. Estamos viendo todo, lo que se juega y lo que viene”

El “drama” del lateral izquierdo. “Es una situación para analizar (la roja de Martino). La verdad es que nos complica bastante porque tampoco está Enzo Díaz”.

Lo mejor. “Talleres sigue siendo competitivo y va a salir a ganar en todas las canchas y en todas las competencias”.

El plantel. “Somos parte de un equipo y deben estar los jugadores en condiciones de competir. Puede rotaciones mínimos o masivas. Quiero que el equipo esté compenetrado. Puede haber cambios incluso para el segundo tiempo”.

Su satisfacción. “Me pone feliz que haya salido así (en medio de una rotación). Hubo una gran superioridad futbolística de Talleres. Me voy satisfecho por todo. Bien individualmente y colectivamente. Y le ganamos a un equipo que es protagonista en el torneo”.

Elogios a “Fraga”. “Fragapane es un jugador de equipo. Es un muy buen jugador. Quizá para la gente o para otros que analizan la estética u otras cosas… yo me guió por el jugador de equipo. Fragapane aporta un montón de cosas. Es un jugador muy importante para Talleres”.

 

Sobre el autor