Se viene el arranque del Torneo de Juveniles 2021

Este sábado, comenzará a disputarse el Torneo de Juveniles 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Talleres integrará la Zona B junto a Patronato, Gimnasia LP, Newell’s, Sarmiento, Vélez, Boca Juniors, Godoy Cruz (Interzonal), Independiente, Defensa y Justicia, Unión, Atlético Tucumán, Huracán y Lanús.

FORMATO DE DISPUTA

Se jugará en dos Zonas “A” y “B”, de trece (13) equipos cada una, a una sola rueda de partidos, todos contra todos, con el agregado de la disputa de “clásicos” interzonales (uno por fecha).

La conformación de las Zonas y el programa de partidos será coincidente con el sorteado oportunamente para la disputa de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de A.F.A. 2021.

La condición de local y visitante para las Categorías 4ta., 5ta. y 6ta., será la misma que el del programa de partidos mencionado anteriormente, mientras que para las Categorías 7ma., 8va. y 9na., se invertirán dichas condiciones.

FINAL

La disputarán los equipos ubicados en el 1° puesto de cada una de las Zonas (“A” y “B”), por Categoría. Esta instancia se jugará a un solo partido, en estadio a neutral a ser determinado oportunamente por AFA y Liga Profesional de Fútbol.

Sobre el autor