Inversiones en el Predio Deportivo y Cristian Ludueña firmó su primer contrato

Inversiones en el Predio Deportivo

Según lo planificado, avanzan a muy buen ritmo las obras en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli ubicado sobre avenida circunvalación en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos comprenden : ampliación de oficinas de inferiores, nuevo pórtico de ingreso, adoquinado de calles internas, renovación de accesos, renovado sistema de desarrollo de campos de juego, instalación y equipamiento de oficinas y nuevo edificio para el plantel superior que incluye vestuarios, utilería, comedor, sala de prensa, sala de video, oficinas de cuerpo médico y consultorios de salud.

La inversión decidida por la Comisión Directiva para el Plan de Obras 2015-2021, es la más importante de los últimos 40 años, desde que el predio fue adquirido por la gestión de Nuccetelli en la década del 70.

La modernización de nuestra infraestructura, es uno de los pilares del modelo de gestión.

Cristian Ludueña firmó su primer contrato profesional con Talleres

La Comisión Directiva del Club informa que el volante Cristian Ludueña firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta diciembre de 2025.

El volante albiazul es categoría 2003 y nació en Córdoba, Capital. En octubre de 2020 fue promovido por el director técnico Alexander Medina, realizando su primera pretemporada en el Plantel Profesional.

Cristian, se integra así al grupo de jugadores propios del Club .

 

Sobre el autor