Lo que debe resolverse entre Andrés y Alexander todo por venir…. cuando vuelve el palntel

Una vez determinado el presupuesto se verá quiénes son esos cuatro o cinco jugadores que llegarán a Talleres. Medina quiere un Talleres campeón con jugadores de jerarquía.

Talleres con sus dirigentes y Cuerpo Técnico, estará obligado a ser protagonista en ambos frentes. Como se ve hasta acá, ambos quieren lo mismo, pero antes de avanzar sobre altas de jerarquía para ser campeón en lo inmediato, como pide Medina, debe darse otro proceso: generar el ingreso. Hacerlo implica la salida de tres jugadores (Fragapane ya se fue a Minnesota; restan Federico Navarro y Diego Valoyes, los dos mejores) y el producido aplicará no solamente para las incorporaciones que llegarán, sino también para formar un nuevo grupo de “vendibles” (ya lo integran Juan Komar, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz y e quiere sumar nuevamente a Guido Herrera) y para las obras que deben concluirse en el predio Amadeo Nuccetelli, La Boutique y el gimnasio Juan Pelatto.

Su pretensión más atendible es la de tener a dos jugadores del mismo nivel futbolístico y físico (capaz de jugar miércoles y fin de semana) por puesto o para quienes resulten determinantes, como pasó con Navarro, Valoyes y Parede, para los que no hubo reemplazo.

Lo que le falta es un “9” y un creativo, un volante central más un zaguero. El primero en llegar fue Federico Torres, una apuesta de Banfield, de 22 años y por cuatro años con una cláusula de salida de U$S 25 millones.

Una vez arribado a Córdoba el plantel quedará licenciado por 15 días, y el regreso al trabajo según las necesidades físicas de cada uno de los jugadores. El regreso a la actividad y la etapa inicial de la pretemporada se desarrollara en el Predio Amadeo Nuccetelli

Alexander Medina: «Completamos un muy buen semestre, estoy muy agradecido a la directiva, la gente , mi cuerpo técnico y nuestros jugadores que nos brindaron un gran partido». «Me identifico en el juego, la intensidad, el gol, la actitud y la personalidad de este equipo a la altura de la competencia».

Sobre el autor