Hablo Alexander Medina, reiteró que necesita los refuerzos y habló de su futuro.

El entrenador albiazul se refirió a todos los temas. Valoró que sigan los jugadores más importantes, reiteró que necesita los refuerzos y habló de su futuro. También, del caso Troyansky.

Alexander Medina, DT ofreció su primera conferencia de prensa en medio de la pretemporada de sus dirigidos y tocó varios temas. Los objetivos, la base, los refuerzos y los amistosos que se vendrán desde la semana que viene.

“Estamos trabajando en incorporar jugadores que nos dé el salto de calidad. que nos den opciones. No está fácil. Somos optimistas que en el corto plazo se puedan sumar al buen plantel que tiene Talleres. Tenemos que trabajar en conjunto para acelerar los procesos. Nos gusta trabajar con los jugadores. No es fácil la adaptación. Eso lleva trabajo y tiempo para preparar a los futbolistas que. Queremos que ya al acorto plazo visualicemos algunas incorporaciones. Queremos trabajar intensamente con Fassi para que los jugadores que tenemos en carpeta puedan venir”.

“Lo de Troyansky. Estaba en la lista. Hablé con el jugador y me dio su palabra una vez que tuviera resuelta su situación con San Lorenzo. Hace días que no se más nada. Quedé con esa información. Estaba arreglado entre los clubes, lo del jugador también. Tampoco me extraña que hayan optado por otro camino. Hasta que no pase la revisación médica. Cuando hay una palabra de por medio, no nos gusta. Queremos jugadores que estén convencidos. Cuando hay dudas prefiero que no vengan. No pierdo la energía en este caso.

El DT de Talleres valoró que siga la base y también argumentó por que necesita los refuerzos en esta pretemporada y no con la competencia en marcha.

La base. “No tengo contemplado de jugadores que se vayan a ir. Hasta que no demos el OK no se va nadie. Mantener la base es una situación muy ventajosa. Los jugadores que están ya saben qué pedimos y los conocemos. Este equipo ha demostrado que está bien. Las alternativas que lleguen nos darán recambio. Si llega una oferta imposible de rechazar, se verá. Este es el plantel que afrontará la competición. Están todos enfocados en competir por un lugar”.

Puestos de incorporaciones. “Miramos todos los puestos. Buscamos en ofensiva. Perdimos dos extremos sin Fragapane y Parede”.

Velázquez. “Es jugador del club y está entrenando con nosotros”.

¿Medina en 2022? “Me he sentido cómodo en Talleres. Desde que llegué. Cuando terminemos el contrato, se hablará y nos sentaremos con el presidente. No doy por cerrado nada ni dejo la continuidad arriba de la mesa porque dependerá de lo que pase en este año. Queremos seguir evolucionando como equipo. Cuando terminemos el contrato nos sentaremos a revisar todo con el presidente y veremos que es mejor para todas las partes. Ahora vamos por más. Antepuse una situación deportivo a una económica. Soy agradecido. Confiaron en alguien que se conocía poco. A todo trabajador, una oferta por lo que uno recibe mensual o anualmente, mueve la estantería. Más cuando es muy superior a lo que uno recibe. Pero uno dio la palabra y se siente muy satisfecho dentro de Talleres y dentro de Córdoba. Prioricé lo deportivo”.

Buscar el título. “A todos nos gustaría ser campeones. Sale uno solo. Vamos a tratar de buscarlo desde nuestro lugar. Podemos competir con eso por el equipo que tenemos”.

Doble frente. “Nos entusiasma competir. No dejamos nada de lado. Afrontaremos los dos torneos a gran nivel. Para no tener que elegir en determinado momento”.

Sobre el autor