Talleres, jugo un partido para el olvido y cayo 2 a 1 contra Central Córdoba.

Talleres cayó 1-2 en Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Un poco cara salió la rotación.

Talleres pago muy caro los errores que cometieron desde el minuto 1 hasta el 94. En un partido donde Central Córdoba saco provecho a todas las oportunidades que se le presentaron, Talleres pago caro cada error que cometió.

Komar, en contra y a los dos minutos de juego tras un centro de Bay que no tenía nada de peligro, adelantó a los locales. Lo igualó el Matador a los 38 minutos del segundo tiempo a través de Enzo Díaz, que aprovechó el quedo de la defensa de Central Córdoba., a los 38 del ST. A los 46, A los 48 se complicó todo para la T otra vez. Es que Milton Giménez marcó el 2-1 después de una jugada que surgió de un rebote del arquero Guido Herrera.

El 1x1 de Talleres en la inesperada derrota ante Central Córdoba y los puntajes de Mundo D

En el inicio del partido, el equipo de Alexander Medina lució muy desconcentrado en los primeros 45 minutos. Tuvo varias malas salidas desde el fondo y propició situaciones de gol para los locales.

La chance más clara de Talleres se dio recién en el inicio del segundo tiempo, a partir de una intervención del delantero Mateo Retegui.

Un Talleres con 5 cambios que dispuso su DT Alexander Medina, le costo mucho jugar y la presión que ejerció Central Córdoba, lo asfixio y lo complico y lo llevo a cometer yerros imperdonables para un equipo de 1era división.

Con un TENAGLIA  que no pudo proyectarse y quedó muy replegado, merced a cómo el local presionó arriba la salida de la “T”.

KOMAR  que además del mal cierre y el gol en contra en el inicio del PT, se mostró dubitativo en las salidas y despejes. Lució lento e impreciso. Sintió mucho el tiempo sin jugar.

GARCÍA que  tuvo un primer cuarto de hora activo recostado por izquierda, pero se diluyó con el correr del partido hasta terminar siendo remplazado.

SOSA . Luchó mucho más de lo que jugó, pero fue en vano, no gravito para nada, y salió reemplazo en el entretiempo.

Entonces todo se hace difícil si buscas una rotación y los que ingresan no están a la altura de los que le dieron descanso todo lo que se pelea para conseguir un triunfo se diluye en un pésimo partido jugado.

Perdió Talleres y no solo el DT debe dar explicaciones.

Las razones de la derrota de Talleres ante Central Córdoba

Sobre el autor