Alexander Medina: «Nos vamos conformes, estuvimos con actitud ganadora y personalidad»

Alexander Medina dialogo con los medios de comunicación en conferencia de prensa a través de Zoom. Remarcó la falta de efectividad. Diego Valoyes y el sabor amargo del empate.

Fassi está manejando la situación de las incorporaciones. Nosotros dimos nuestro punto de vista, necesitamos más jugadores, se lo hice saber. Perdimos ocho jugadores en este mercado y vinieron solamente tres. Pudo debutar solamente uno. El que define y baja el martillo es el presidente. Nosotros podemos darle nuestro punto de vista y plantearle la necesidad del plantel, pero nosotros no somos los que incorporamos”

“Me voy con la sensación de que jugamos un buen partido, fuimos más que el rival y merecimos ganar. Ellos no patearon al arco, salvo alguna pérdida y esa que pegó en el travesaño. La verdad es que me gustó el equipo”, dijo el DT luego del encuentro.

“Esto es lo más parecido a lo que pretendemos. El equipo fue parecido a lo que fue con Arsenal. El desarrollo nos perteneció. Tuvimos muchas situaciones, Rossi tapó algunas y otras pateamos mal. Culminamos mal el último pase. Ya nos pasó en otras oportunidades. Vi a un Talleres muy predispuesto a querer jugarlo y ganarlo”, agregó el DT.

“Me voy con la sensación de que jugamos un buen partido, fuimos más que el rival y merecimos ganar. Ellos no patearon al arco, salvo alguna pérdida y esa que pegó en el travesaño. La verdad es que me gustó el equipo”

«Me gustó el equipo, fue un buen partido con situaciones de gol, con opciones al comienzo y al final»

«Nos vamos conformes, estuvimos con actitud ganadora y personalidad».

“Esto es lo más parecido a lo que pretendemos. El equipo fue parecido a lo que fue con Arsenal. El desarrollo nos perteneció. Tuvimos muchas situaciones, Rossi tapó algunas y otras pateamos mal. Culminamos mal el último pase. Ya nos pasó en otras oportunidades. Vi a un Talleres muy predispuesto a querer jugarlo y ganarlo”
“Velázquez es jugador del club, va a entrenar con nosotros. Está evolucionando y en la medida en la que tengamos la necesidad de contar con él, va a jugar. Viene de un párate importante, tenía una salida decretada pero finalmente se quedó. Hoy no teníamos otras alternativas, pero depende de él. A Komar le dimos descanso, porque venía de una larga inactividad. Terminó cansado el partido anterior”.
“Héctor Fertoli es un jugador muy eléctrico, muy versátil. Llegó hace poquito, se tiene que poner bien. Tiene que agarrar rodaje, captar la idea. Cuando lo veamos mejor, sumará muchos minutos. Nos puede dar mucho, una competitividad interna para tener más variantes”.

Valoyes: “Tuvimos muchas acciones y no las terminamos bien”

“A nosotros nos faltó mayor eficacia, tuvimos muchas acciones y no las terminamos bien. Nos falta tranquilidad a la hora de definir. Hicimos un buen partido y lo demostramos en la cancha. Ya se nos va a dar”, dijo el colombiano.

“El cuerpo técnico tenía la idea de mantener la base, la mayoría está acá. Vamos a seguir peleando para clasificar a un torneo internacional. Una de las ideas es hacernos fuertes en casa y lograr victorias fuera”.

“Fue un partido intenso, con muchos jugadores jóvenes en Boca. Se vio eso. Pudimos contrarrestar sus armas. Esperemos seguir así para que vengan los triunfos”.

“Seguimos pensando en los torneos que tenemos. La Copa Argentina es uno de ellos y vamos a ir con todo”.

 

Sobre el autor