Info: Amistoso del remanente, Juveniles de AFA…

Ayer hubo amistoso ante Argentino Peñarol Alexander Medina aprovechó para ver a Héctor Fértoli y Rodrigo Villagra -a los dos últimos refuerzos- y al pibe David Romero, que se repone de algunas molestias físicas. ¿La mala? La salida precautoria de Matías Sosa con alguna molestia muscular, que habrá que seguir de cerca ya que se trata de un jugador que viene siendo convocado desde que arrancó el torneo de la Liga Profesional.

FORMACION

Talleres: Laureano Martínez; Federico Torres, Juan Komar, Julián Velázquez y Cristian Ludueña; Francis Mac Allister y Villagra; Matías Sosa, Diego García y Héctor Fértoli; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Goles: Agustín Maldonado (AP) y Romero (T).

Cambios: en Talleres entraron Mauro Ortiz, Malatini y Romero.

¿Qué se le viene a Talleres?

Por la quinta fecha, visitará a Banfield, el sábado, a las 13.30. Luego, reanudará su participación en la Copa Argentina, con la disputa de su partido de octavos de final con Estudiantes de Río Cuarto, el miércoles 11/8. Después, el lunes 16/8, será anfitrión de San Lorenzo de Almagro, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Juveniles LPF: Este sábado, Talleres juega ante Vélez por la quinta jornada

El Torneo Inicial Juvenil LPF 2021 continuará este sábado con Talleres enfrentando a Vélez por la quinta jornada del campeonato. Las categorías de Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el Predio Amadeo Nuccetelli. Por su parte, las divisiones menores viajaran a Buenos Aires.

En la última jornada, los Juveniles Albiazules sumaron 4 puntos de visitante ante Sarmiento en Junín (los encuentros de local serán reprogramados).

En el Predio Amadeo Nuccetelli:

4TA  10 horas

5TA  12 horas

6TA  14 horas

En la Villa Olímpica:

7MA  10 horas

8VA  12 horas

9NA  13.50 horas

 

Sobre el autor