Talleres: Saber cambiar a tiempo y traerse un triunfo el 1er de visitante

Luego de un mal primer tiempo, en el segundo tiempo salió con otras ganas y gano 1 a 0 con gol de Ángelo Martino

Talleres consiguió un importante triunfo en el sur de Buenos Aires en el estadio Florencio Sola, fue 1 a 0 a Banfield con gol de Ángelo Martino a los 8 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el elenco de barrio Jardín llega a los siete puntos en cinco cotejos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

En la próxima fecha, la sexta, el Matador será local de San Lorenzo de Almagro (lunes 16, a las 18). Antes deberá enfrentar a Estudiantes de Río IV por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio de Newell´s.

Al equipo de Alexander Medina le costaba acercarle la pelota a los tres de arriba: Valoyes, Auzqui y Santos. Luego de la media hora inicial, el local tuvo dos chances más para ponerse en ventaja.

Primero, con un cabezazo de Pons, a los 33, que dio en el palo. Un minuto después fue Galoppo con un tiro cruzado dentro del área, que Herrera sacó al córner.

El final de la primera etapa mostró mucha pierna fuerte, fricción y un equipo cordobés que no mostró su mejor versión. Aún así, se fue 0 a 0 al descanso.

EN EL 2DO TIEMPO FUE OTRO TALLERES

Talleres salió al segundo tiempo contra otra energía y actitud.

Y rápidamente tuvo dos oportunidades en la zurda de Ángelo Martino, aunque sus dos remates no terminaron en gol.

Pero era un anuncio: a los ocho minutos, el propio Martino metió el 1 a 0 definiendo dentro del área.

Talleres cambió a tiempo y le ganó 1 a 0 a Banfield

Tras ponerse en ventaja, el Matador manejó mejor el trámite y hasta tuvo chances de ampliar.

Banfield entró en minutos de confusión. Y, cuando reaccionó, se encontró con la seguridad de Guido Herrera, que cuidó muy bien su arco.

Fue clave: las atajadas de Guido Herrera en Banfield 0 – Talleres 1El arquero de Talleres, Guido Herrera, fue vital en el triunfo ante Banfield

Así, TALLERES cerró un triunfo importante y se trae tres puntos muy valiosos para Córdoba.

Sobre el autor