Carlos Auzqui: «Estamos acostumbrados a sufrir más de la cuenta»

Auzqui y el respaldo al DT de Talleres: “Medina está enfocado en el juego con San Lorenzo…Si se va, nos vamos todos, ja”

«Compartimos la ilusión de la gente y trabajamos para ser cada vez más competitivos»

«Estos partidos son muy difíciles, superarlos dan confianza y nos sirve a todos para seguir adelante».

«Tenemos buen nivel y eso se los debemos a mis compañeros y el cuerpo técnico».

«Estamos todos juntos en este barco, hacemos un gran esfuerzo, trabajamos con humildad y solos un grupo con solidaridad y corazón».

Auzqui y el respaldo al DT de Talleres: “Medina está enfocado en el juego con San Lorenzo...Si se va, nos vamos todos, ja”

“Nos golpeó el gol. Nos enfocamos en el partido. Ojalá podamos conseguir algo importante con Talleres…Quedó demostrado que es muy importante la llegada de refuerzos. Se nos han ido jugadores muy importantes como Federico Navarro que era nuestro motor en el medio. Necesitamos la llegada de nuevos jugadores para la competencia interna”

“¿El enojo del DT? Son rumores que llegan. Medina estaba enfocado en Estudiantes de Río Cuarto y ahora en el partido del lunes con San Lorenzo. Estamos contentos de que esté enfocado. Si se va, nos vamos todos, ja. El capitán del barco no se va nunca. Te lo digo yo. Estamos contentos. Cada jugador creció. Conmigo hizo eso”.

Sobre el autor