Probable Formación para el Domingo ante Unión, Estadísticas: Unión – Talleres, en números, Árbitros y TV confirmados para Unión – Talleres, Torneo Sueños de Fútbol, la posible llegada de Pablo Ortiz , Arbitro y horario para Talleres vs Argentinos Juniors, llega Andrés Fassi los primeros días de Septiembre…

Valoyes tiene una contractura y se verá si viajará a Santa Fe por lo que el ex Racing seguiría siendo titular. Mientras tanto Michael Santos mejoró de su golpe en la rodilla. La lesión le permitió jugar solamente los minutos finales del último partido, ya en el amistoso con Peñarol tuvo más minutos y ahora estaría en condiciones de recuperar el lugar, que fue ocupado por Mateo Retegui.

El resto del equipo no tendría variantes por lo que Talleres podría formar con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos.

ESQUIVEL

Esquivel jugó para el remanente de Talleres ante Peñarol y cómo viene Santos
Juan Cruz Esquivel, el delantero procedente de Atlético de Rafaela impresionó bien en sus primeros entrenamientos. Es más, fue parte del partido entre el combinado remanente albiazul ante Argentino Peñarol, el que se jugó en el predio Amadeo Nuccetelli, el lunes pasado. El pibe está habilitado y sería parte de la delegación que viajará a Santa Fe.

Estadísticas: Unión – Talleres, en números

Talleres y Unión jugaron 43 veces en la máxima categoría del fútbol argentino. El primer cruce entre ambos equipos fue en el Nacional de 1969, cuando por la fecha 3 el “Tatengue” venció 3-1.

La “T” ganó en 16 oportunidades y convirtió 70 goles, en tanto que el conjunto santafesino salió vencedor en 12 ocasiones, anotando en 54 oportunidades. Mientras que 15 partidos finalizaron igualados.

Árbitros y TV confirmados para Unión – Talleres

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las autoridades para dirigir los partidos de la séptima fecha del Torneo LPF 2021. Talleres visitará a Unión en Santa Fe el próximo domingo a las 13.30 horas en el Estadio 15 de Abril.

Los árbitros del partido serán:

Talleres ya tiene árbitro para visitar a Unión, lo mismo que el clásico rosarino

Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitra asistente 2: Gisela Bosso
Cuarto árbitro: Darío Sandoval

TV: TNT Sports

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 DEL TORNEO 2021:

Talleres jugará el jueves, visitando a Argentinos Juniors, a las 16.30, con Mauro Vigliano como juez

Jueves 26 de agosto

Vigliano será parado y no estará en las designaciones para la próxima fecha.

16.30, Argentinos – Talleres / Árbitro: Mauro Vigliano

La posible llegada de Pablo Ortiz

Qué dijo el presidente de América de Cali sobre la posible llegada de Pablo Ortiz a TalleresPablo Ortiz, el defensor colombiano que suena en Talleres. (Foto publicada por la web Futbolete)

Tulio Gómez, presidente del Club América de Cali, aseguró este mediodía a Mundo D que la llegada del zaguero central colombiano Pablo Ortiz “está en manos de Andrés Fassi. No he vuelto a hablar con él desde hace 10 días, pero nos hizo una oferta por la mitad del pase del jugador que nos interesó”.

“La negociación ya está planteada y estamos a la espera de la comunicación con el señor Fassi, pero también hay interés por el jugador de algunos clubes de Europa”.

Gómez confirmó también que el DT del América, Juan Carlos Osorio, considera que Ortiz “es un jugador que aporta mucho al equipo, que lo podemos potenciar y valorizar mucho más si se queda un tiempo más en el club. No ha cambiado su opinión al respecto”.

En tanto, cuando  a Fassi días atrás respecto de la posible llegada de Ortiz, sólo respondió en forma escueta: “Es una opción, pero hay otras que estamos evaluando”.

Fassi-Medina, la cumbre que viene en Talleres

Fassi-Medina, la cumbre que viene en Talleres
El DT de Talleres, Alexander Medina, junto al presidente Andrés Fassi. Se viene una nueva cumbre en setiembre. (Captura web).

 

Sobre el autor