Talleres ganó en Santa Fe y se acerca a zona de Libertadores

Talleres pego en los momentos justos, 2 a 1 con goles de Retegui y Malatini. De esta manera la “T” sigue escalando y con el triunfazo conseguido. El equipo de Medina quedó cuarto por diferencia de gol.

Dicen los que saben que los goles no se merecen; se hacen. Y en Santa Fe el que los hizo fue Talleres. En el mejor momento de Unión,  Mateo Retegui bajó una pelota en el área y marcó el 1-0, capitalizando la única situación de gol que generaron los de Alexander Medina en el primer tiempo. Efectividad al 100%.

Con este resultado, la “T” se consolida entre los equipos que hoy clasificarían a la Copa Sudamericana y, además, rompió una racha de tres partidos seguidos en el que no pudo ganarle al Tatengue en su cancha, aunque ninguno con Medina como DT.

Las claves del partido:

La efectividad. Después de mucho tiempo, Talleres logró imponerse con una relación casi perfecta entre lo que llegó y concretó. Dos goles para Unión, fueron una cifra indescontable.

Poder de gol. La vuelta al gol de Mateo Retegui y la primera vez de Julián Malatini fueron otras gratas noticias que generó el triunfo de Talleres en el 15 de Abril.

Lo mejor y lo peor de Talleres en el triunfazo ante Unión en Santa Fe

Con el 2 a 0 cero en el resultado Talleres defendió la victoria muy cerca de Herrera, tras el 2-1. Borgnino y Zenón ganaron bastante por las bandas y la pelota le duró poco y nada. Nuevamente las pelotas detenidas que en esta oportunidad concedió más de lo habitual. Unión le descontó con García, quien anticipó a todos y Arasa le perdonó la vida a Herrera en otra acción sobre García.

Sobre el autor