Voces de Protagonistas: Julián Malatini

Julián marco el segundo gol de Talleres ante Unión, sus palabras en conferencia de prensa, parte de su familia estaba en la tribuna. Alexander Medina no pudo ir por se expulsado en el partido.

«Un partido difícil frente a un gran rival, muy intenso, que ocupó muy bien los espacios». «Contento con este primer gol, dedicado a mi familia, en homenaje a todo el sacrificio de ellos y a mis compañeros».

«Este era un partido clave para confirmar lo que venimos haciendo, afianzarnos y seguir creciendo». «Vamos partido a partido y esperamos dar pelea porque el equipo se va afianzando».

Julián Malatini y el increíble sabor del primer gol en TalleresEl defensor albiazul anotó en el 2-1 ante Unión de Santa Fe.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Sacamos los tres puntos. Fue mi primer gol en Primera. estaba mi viejo en la tribuna al que se lo pude dedicar. Pienso en el esfuerzo que fue llegar hasta acá”

“Llegué al club para probarme como volante derecho; luego, me encontraron el puesto por la banca derecha, como lateral. Es bueno tener esa versatilidad. Estamos a dos puntos del puntero. Este era un partido clave para ir afianzándonos. Quiero destacar al equipo porque fue un esfuerzo grande para llevarnos los tres puntos”

”Tiene que ver el rival. Uno te dio más espacios y el otro. Más allá de los goles, fue muy intenso y diferente al San Lorenzo que enfrentamos”, comentó por lo trabado que fue el encuentro y por cómo se retrasó Talleres.

 

 

 

Sobre el autor