Guido Herrera: «Vamos partido a partido, vamos final a final y tenemos que conservar esta humildad»

Guido Herrera fue quien atendió en la conferencia de prensa, luego del triunfazo ante Argentinos Jrs.

«Talleres juega siempre a ganar porque sabemos que es una institución muy exigente y hay que seguir creciendo con confianza y mucho trabajo». «Dimos otra muestra de carácter frente a un gran rival, vamos aprendiendo, creciendo y madurando».

“Es un torneo muy parejo y quedó demostrado el torneo pasado cuando salió campeón Colón. Cualquier equipo le gana a cualquiera. No te podes relajar un minuto. Nosotros siempre vamos partido a partido y pensando que el próximo es una final. No vamos a cambiar porque ahora estamos punteros, porque ganamos tres o cuatro partido seguidos. Es un torneo largo y recién vamos por la fecha nueve”

“Esta mentalidad es la que nos hace crecer como grupo y equipo y no tenemos que cambiarla, Conocemos nuestras limitaciones y sabemos que estando al ciento por ciento le podemos ganar a cualquiera. De lo contrario, sufrimos”

“Fue un partido muy parejo, muy estudiado, muy estratégico, conocíamos mucho al rival, en una cancha complicada, reducida y con pocos espacios. Creo que golpeamos en los momentos justos y en el segundo tiempo tuvimos alguna contra para liquidar el partido. Nos descontaron en el momento que mejor estábamos y ellos se vinieron encima, pero por suerte no pasamos zozobra y lo sacamos adelante”.

“Esto no da descanso, la semana es corta y ya jugamos el lunes otra final, contra Estudiantes. Ahora a disfrutar un poco de esta victoria y a descansar. Esto no nos permite relajarnos. Acá los resultados mandan y para seguir punteros tenemos que seguir ganando”

 

Sobre el autor