Méndez, el “sabor amargo” del 0-0 Talleres y “un campeonato que es largo”. Carlos Auzqui: “Merecíamos ganar”, remarcó.

Ignacio Méndez:

Méndez, el “sabor amargo” del 0-0  Talleres y “un campeonato que es largo” Foto: C.A. Talleres

“Tuvimos chances y fuimos superiores al rival, nos faltó la definición para llegar al gol. En todos los partidos buscamos dar al 100 por ciento”, resaltó el volante central. “El objetivo es siempre estar lo más alto posible y dejarlo a Talleres bien arriba. Si no es en la Liga es en la tabla de las copas”

“Veníamos jugando muy seguido y el equipo se sentía bien. Siempre es bueno tener unos días de descanso para preparar el partido que viene. El campeonato es largo y recién van 10 fechas. Hoy nos vamos con un sabor amargo”

“Si clasificamos a una copa, logrando el torneo, bienvenido sea. Con Villagra me acoplo muy bien. Apenas llegó al club, Rodrigo se adaptó muy bien. Pero lo que hace fuerte al grupo es el compañerismo que hay”

Y respecto al próximo partido, que será después de las PASO, el martes 14 frente a Platense a las 14.15 y con la expectativa de que pueda ser con el regreso de público, señaló: “Nos ilusionamos con tener hinchas en nuestra cancha en los próximos partidos de local”.

CARLOS AUZQUI:

Carlos Auzqui, el gol que no fue y le daba la punta en soledad a Talleres

“Fuimos superiores y merecimos ganar. Por eso nos vamos con bronca”

A los 34 del segundo tiempo el Perro picó como “9″ y la colgó ante la salida del arquero. Una definición similar a la de SU GOL FRENTE A ESTUDIANTES que fue desde el costado y con menos ángulo. No pudo ser, el horizontal privó a Talleres de ser el único puntero de la Liga Profesional.

Sobre el autor