VOCES DEL PUNTERO, AUZQUI Y FÉRTOLI…

CARLOS AUZQUI:

“Me voy contento por lo que hizo el equipo. Ganamos porque desde el primer minuto fuimos a buscarlo. Fuimos justos ganadores. Sabíamos que Platense se iba a replegar atrás, que iba a tratar de salir de contra y que no íbamos a tener muchos espacios como en otros partidos. La idea era atacar, buscar los espacios y tratar de terminar las jugadas”

“En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y encontramos el gol muy rápido. En el primero no habíamos tenido muchas chances”. “Hoy en día estamos muy ilusionados, hicimos una gran pretemporada. A esto hay que reafirmarlo partido a partido. Hoy estamos peleando el torneo y para nosotros cada juego es una final. Lo vivimos así, lo jugamos así. Estamos ilusionados al igual que la gente. Esperamos llegar al final con posibilidad de salir campeón”.

Respecto a los otros equipos que pelean la punta El Perro dijo: “Si te digo que no te miento. Todos los equipos miran a los rivales, analizan. Ayer vimos a Lanús, pero somos conscientes de que si nosotros ganamos los demás tienen que hacerlo. Acá hay que ir partido a partido”.

HÉCTOR FÉRTOLI :
«Estamos muy ilusionados y consientes de lo que somos capaces. Cada partido es una final, Hoy toca sufrir los partidos y adaptarse a eso”

“Fuimos efectivos. Golpeamos cuando teníamos que golpear. Es lo que nos viene dando resultados. Estamos sólidos abajo y eso nos da confianza”.

“En el gol traté de darle ubicación más que fuerza. Vi que había muchas piernas y busqué colocación”.

“Teníamos que ganar. Sumar de local. Hoy no fue nuestra mejor versión pero muchas veces hemos jugado muy bien y no se nos dieron los resultados. Seguimos madurando eso. Sabemos cómo cerrar los partidos”.

Arranque furioso: Fértoli marcó al minuto y lo empató Schott para Platense

 

Sobre el autor