Lo que sigue para Talleres después y clasificación a Semifinales de Copa Argentina

Comienza el lunes por la 14ta Fecha de la LPF Campeonato Socios. Como sigue

Luego de su partido con Temperley por la Copa Argentina lo que viene es seguir su sueño en la LPF certamen en el que es único puntero.

Talleres jugará dos lunes seguidos. El lunes 4 de octubre, a las 18, visitará a Defensa y Justicia, y el lunes 11 recibirá a Atlético Tucumán, por las fechas 14 y 15 de la Liga Profesional.

Para ir a Florencio Varela, el DT Alexander Medina no contará con Enzo Díaz. El lateral fue expulsado en la goleada 4-1 ante Rosario Central. Otra baja importante en Talleres es la de Carlos Auzqui, quien tiene cinco amonestaciones.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre
Enzo Díaz uno de los ausentes para el lunes por su expulsión ante Rosario Central
Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto que dice "OPA ARGEN INA AXIC"

Carlos Auzqui por llegar a la 5ta amarilla ante Central será otro de los ausentes ante Defensa y Justicia
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Mientras que “el Rayo” Fértoli sí podrá ser tenido en cuenta ya que cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio ante Racing.

TALLERES, DE RACHA

Con su victoria frente a Central, Talleres estiró a diez partidos su invicto en el torneo, con ocho victorias y dos empates. De los últimos 30 puntos que disputó embolsó 26, una gran cosecha que lo lleva a estar segundo en la tabla anual del torneo y mantenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

 

Sobre el autor