Talleres se impuso 2 a 1 ante Temperley y es semifinalista por primera vez

Talleres ganó 2-1 en el estadio Ciudad de Lanús y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina AXION Energy. El doblete del uruguayo Michael Santos le permitirá disputar la instancia ante el ganador de Godoy Cruz de Mendoza o Tigre.

Puntero en la Liga Profesional, Talleres no descuida su otro frente y este miércoles dio una muestra al meterse entre los cuatro mejores. Sufrió y estuvo lejos de su nivel más destacado, pero aprovechó la capacidad goleadora del uruguayo Michael Santos y pasó de ronda frente a un Temperley que cumplió con una digna labor. Su próximo adversario saldrá del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza o Tigre.

Temperley falló cuando tuvo dos posibilidades claras en los pies de Allione y Díaz. Talleres impuso su jerarquía y no se lo perdonó. El desborde de Carlos Auzqui y la definición de Michael Santos llevaron a Talleres a irse al descanso con la ventaja parcial.

Santos volvió a dar una muestra de jerarquía en el comienzo del complemento y empezó a sentenciar el resultado tras aprovechar un error de Gastón Bojanich y establecer el 2-0. Talleres amplió la diferencia en el marcador e hizo valer la diferencia de categoría

Con dos goles de Santos, Talleres le ganó 2-1 a Temperley y está en semifinales de la Copa Argentina(Federico López Claro)

Temperley llegó al descuento a través de Ezequiel Rodríguez. Sin embargo, tuvo enfrente a un conjunto que hizo de la contundencia su virtud más valiosa. El final del partido encontró al Gasolero buscando denodadamente el empate y un Talleres firme y sufriendo.

Por primera vez en su historia, Talleres llegó a las Semifinales de una Copa Argentina. En pleno crecimiento, está entre los cuatro mejores y se mantiene firme frente a la doble competencia.

 

Sobre el autor