Los hinchas de Talleres en Buenos Aires: juntada, asado

 

Los hinchas de Talleres que coparán Liniers (La Voz)Los hinchas de Talleres que coparán Liniers (La Voz)

El Parque Sarmiento es uno de los íconos de Córdoba. Y como para sentirse “como en casa”, el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires se fue colmando este mediodía de hinchas de Talleres.

Fue el lugar elegido para juntarse y comenzar a calentar las gargantas para esta noche, cuando la “T” visite a Vélez por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Las brazas, la carne tirando aromas mágicos y la música de La Mona y del Loco Amato obligaron a tirar a pasos. Sí, son de esos momentos que nunca quieres que terminen…

En ese sentido, la Policía de la Ciudad estuvo temprano en el Parque Sarmiento y habló con los referentes dr la filial de Talleres para saber cómo serán todos los movimientos de los hinchas de la “T” y acompañarlos para que no haya problemas.

A las 18, los hinchas de Talleres Irán al hotel donde concentra el plantel albiazul y habrá banderazo para alentar al equipo. Después, algunos Irán a la cancha (con el riesgo que conlleva) y otros se juntarán en bares y casas para ver en partido.

Sobre el autor