Fassi, tajante: «Fue una masacre; habrá medidas drásticas»

El presidente de Talleres estalló contra su par de Vélez, Sergio Rapisarda, tras la golpiza que sufrieron hinchas de la «T». «Es un inepto», dijo a Cadena 3. Adelantó que este jueves tomarán una decisión sobre la revancha.

«En 40 años que tengo en el fútbol nunca imaginé algo así, y menos en una institución como Vélez, que no haya tenido la capacidad de cuidar a los familiares de los jugadores»

Incidentes con hinchas de Talleres en la tribuna de la cancha de Vélez por la Copa Libertadores. (Fotobaires)Incidentes con hinchas de Talleres en la tribuna de la cancha de Vélez por la Copa Libertadores. (Fotobaires)

«El episodio no se dio con la gente de Talleres que se hizo socia (de Vélez, para entrar) o vino camuflada. El problema fue con la Comisión Directiva de Talleres, con los familiares de los jugadores, mujeres y niños, donde nos dieron 350 lugares, nos tendrían que haber cuidado y no hubo ningún tipo de seguridad»

«Terminado el primer tiempo, liberaron. Más de 40 o 50 de la barra de Vélez pasaron más de 6 o 7 controles para llegar donde estaba la Comisión Directiva de Talleres y empezar una masacre»

«Hay gente hospitalizada, muy mal. No pudieron ver el segundo tiempo»

«Me llama la atención la ineptitud y la falsedad con la que nos recibió la gente de Vélez al mediodía. Les pedí ahí, a falta de 9 horas para el partido, que nos den una solución. Nos dijeron que nos quedemos tranquilos. Es una barbaridad»

«Tomaremos medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso»

Violencia en las tribunas.Violencia en las tribunas.

«Talleres no permitirá de ninguna forma el trato recibido. Nunca en mi vida vi que a la Comisión Directiva y la familia de los jugadores les pase lo que pasó hoy»

«Mañana a la mañana (por este jueves) me juntaré con la Comisión Directiva y tomaremos medidas muy drásticas sobre el partido del próximo miércoles (en referencia a la revancha en el Kempes y la iniciativa original de que hubiera público visitante)»

«Haremos una demanda penal y un descargo ante Conmebol para pedir la suspensión del estadio. Es una barbaridad lo que hizo la directiva de Vélez»

«(Sergio) Rapisarda me pidió disculpas. Los daños y perjuicios que causó fueron mounstruosos. Ahora tendrá que dar explicaciones con todo lo que Talleres emprenderá en contra de Vélez»

«Separo a Vélez, que es una institución ejemplar, de la ineptitud de Rapisarda»

«Nos juntaremos con la Comisión Directiva a la mañana y a la tarde sacaremos un comunicado de todas las decisiones que se tomarán para la revancha en Córdoba»

«El palco que nos dieron no nos permitía ver la segunda bandeja. Nos enteramos por los teléfonos que estaba desesperada la gente de la Comisión Directiva y los familiares pidiendo apoyo, porque la Policía liberó la entrada y les pegaban a quien sea. Era una masacre»

«Se podía haber suspendido momentáneamente el partido, porque era una brutalidad lo que pasaba»

«Esto no fue una situación con los hinchas que compraron o se hicieron socios. Pasó con los 350 lugares que nos dio Vélez (para allegados del club), cuando había un codo de más de 2.000 personas que no había nadie, y ante nuestro pedido del mediodía se podría haber solucionado «

«Pediremos una sanción ejemplificadora»

 

Sobre el autor