Voces de Vestuario: Pedro Caixinha: “Vamos a cambiar la historia”

La palabra de Pedro Caixinha, Michael Santos…

Pedro Caixinha se mostro muy confiados luego del encuentro, pensando en el partido de vuelta. El entrenador de Talleres valoró la reacción del equipo ante el 0-2 en contra y espera que con el apoyo de su gente puedan remontar el resultado.

“El equipo ha tenido una gran reacción. La serie sigue abierta, estamos vivos. Con ilusión que con nuestra gente podemos remontar. Nos quedan 90 minutos y vamos a cambiar la historia, vamos a pasar a semis»

Pedro Caixinha, DT de Talleres, en el partido ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores (Fotobaires)Pedro Caixinha, DT de Talleres, en el partido ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores (Fotobaires)

Santos volvió, hizo un gol y fue autocrítico: “Estuvimos despistados”

Michael Santos marcó el primer gol de Talleres ante Vélez. (Fotobaires)Michael Santos marcó el primer gol de Talleres ante Vélez. (Fotobaires)

“Voy regresando de a poco. Fueron mis primeros 20 minutos después de una larga recuperación. Me sentí bien y espero seguir así”.

“La sensación fue buena, después de tanto tiempo de recuperación. Fue una lesión jodida. Primero me recuperé mentalmente para asumir la lesión; y después con la confianza de Pedro (Caixinha, el DT), de mis compañeros, pude salir de esa situación y fortalecerme mentalmente”.

“Sabía que iba a entrar y hacer un gol porque ya lo estaba visualizando desde ayer a la noche y por suerte fue así”

“Estuvimos despistados. Nos hicieron dos goles de saque de banda… Tenemos que corregir esos errores, que pagamos caro”.

“La confianza que me dan mis compañeros y la actitud que le pongo fueron fundamental para empatar el partido. Se nos escapó al final, pero quedan 90 minutos y podemos hacer historia”.

Sobre el autor