Voces de Vestuario: Rodrigo Garro y Pedro Caixinha

Golazo de tiro libre para abrir el camino del triunfo sobre Argentinos. Ahora el 10 le apunta al pase en cuartos de final de Libertadores.

Rodrigo Garro: “Es una sumatoria de cosas que me fueron pasando. Ahora que juego no soy mejor, como tampoco me sentía peor cuando no me tocaba jugar. Sí siento que estoy con un buen presente y lo quiero disfrutar”

“Contra Argentinos me tocó jugar de titular, pude marcar y ayudar al equipo a volver al triunfo. En este grupo todos apoyan, y tenemos que seguir por este camino. Sumar de a tres para que no estén tan lejos los de arriba en el torneo local”.

“Estoy feliz con el gol y el triunfo, y ahora la cabeza está puesta en los cuartos de final. La ilusión sigue intacta”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Caixinha y la esperada revancha

“Esta es la seriedad con la que queremos cambiar el chip de una competencia a otra. Hay que jugar con el descanso y la recuperación. Tenemos que estar al 100 porque va a ser un partido intenso como el del miércoles. Y queremos ser mucho más intensos que lo que fuimos”.

“Hay puntos que no tenemos que repetir y otros que sí”. “A partir de mañana (por este domingo) tendremos todo el enfoque en ese partido con Vélez para seguir haciendo historia y salir para adelante para una eliminatoria más”.

«No era un rival fácil; (Argentinos) es uno de los protagonistas del torneo. En el segundo tiempo nos soltamos y nos liberamos y todo fue diferente”.

“Mañana y pasado mañana (por el domingo y el lunes) son de esos días para reflexionar en conjunto veremos qué hacemos. Yo lo que quiero reforzar es lo que tiene que ver con los jugadores que tienen menos minutos. Y hoy tuvieron participación. Y estamos todos en la misma orientación. Y lo positivo que fue tener partidos entre semana para que estos jugadores ganen ritmo de juego. Y eso sirve, y está demostrado, que el equipo está más parejo”.

Caixinha analizó el triunfo de Talleres sobre el Argentinos de Milito, pero también lo que se viene ante Vëlez. (Facundo Luque / La Voz)Caixinha analizó el triunfo de Talleres sobre el Argentinos de Milito, pero también lo que se viene ante Vëlez. (Facundo Luque / La Voz)

Sobre el autor