Pedro Caixinha: “Tenemos que estar orgullosos del trabajo que se hizo”

El entrenador resaltó la tarea del Albiazul

Pedro Caixinha destacó el trabajo de Talleres y resaltó a Vélez como justo semifinalista de Copa Libertadores. (Javier Ferreyra / La Voz)Pedro Caixinha destacó el trabajo de Talleres y resaltó a Vélez como justo semifinalista de Copa Libertadores. (Javier Ferreyra / La Voz)

“Tenemos que estar orgullosos del trabajo que se hizo, creo que sufrimos un poco la inexperiencia para jugar estos partidos”.

“El rival hizo un partido en defensa. Para mi, el momento del juego fue la lesión de Fede (por Girotti). Aunque el equipo no estaba fino, estaba llegando, era el dueño del juego, con llegadas. Después de eso, el equipo no se encontró, no llegó al área rival y ellos aprovecharon muy bien su chance”

La lesión de Federico Girotti y las fotos del partido entre Talleres y Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Javier Ferreyra)La lesión de Federico Girotti  (Javier Ferreyra)

“No podemos cambiar el pasado, sí el futuro. Importa como te vas a levantar mañana y la respuesta para los dos campeonatos que faltan. Hay que ver como vamos a responder el domingo ante Estudiantes de La Plata».

“Quiero dar un agradecimiento a toda esta gente que vino a apoyarnos. Ahora lo que importa es como nos levantamos y damos respuesta a las dos competencias que nos quedan”.

 

Sobre el autor