¿Por que no fue titular Valoyes? Que dijo el DT y lo que viene para Talleres

El colombiano venía como titular y fue desplazado al banco de suplentes, en el empate con Patronato la explicación de Caixinha y el código interno en Talleres. Vuelve a jugar en pocos días.

Pedro Caixinha, ante la consulta de porque Diego Valoyes no siguió como titular: Tenemos un reglamento, reglas básicas y bajo esas reglas tenemos que saber como comportarnos”. “La decisión es mía. Quién sabe de esa decisión soy yo y el grupo de trabajo. Hay principios y dinámicas de grupo que tienen que estar en el máximo respeto”.

Trascendió que causó enojo en el cuerpo técnico un video del delantero subido a redes sociales en plena concentración, la que comparte en habitación con Rafael Pérez, su compatriota. Valoyes venía como titular y llamó la atención que no entrará desde el minuto uno, reemplazado por Matías Godoy.

El DT Pedro Caixinha y la explicación de por qué Diego Valoyes salió de la formación de Talleres (Facundo Luque / La Voz).(Facundo Luque / La Voz).

LO QUE SE VIENE EN LPF PARA TALLERES…

Talleres deberá ahora enfocarse en lo que viene, que será este lunes: el conjunto de barrio Jardín deberá presentarse en Vicente López, a las 21.30, para visitar a Platense, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Calamar viene de caer en esta jornada 14 ante San Lorenzo 2-0, pero configura una buena campaña hasta aquí, con 21 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones.

21.30 Platense – Talleres, Televisación de TNT Sport

  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
  • Árbitra asistente 2: Daiana Milone
  • Cuarto árbitro: Juan Cruz Robledo
  • VAR: Nazareno Arasa
  • AVAR: Mariana de Almeida

Pablo Dóvalo será el árbitro a cargo del partido que Talleres jugará ante Platense, por la fecha 15 de la Liga Profesional. (@Mati_Martinez)Pablo Dóvalo será el árbitro a cargo del partido que Talleres jugará ante Platense, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

 

Sobre el autor