Talleres y la premisa de ganar si o si

En busca de un triunfo que lo reposicione, enfrenta a Platense con regresos importantes.

A Diego Valoyes lo multaron por llegar tarde a un entrenamiento. Este lunes será titular en Talleres. (Ramiro Pereyra / La Voz).

No estará Lucas Suárez, lo reemplazará Rafael Pérez, Valoyes también regresa a la ofensiva, después de haber quedado al margen en la fecha pasada por una sanción disciplinaria (llegó tarde a un entrenamiento). Entra por Matías Godoy. Y Julio Buffarini sería titular en lugar de Gastón Benavídez en el costado derecho.

Para Talleres es impostergable su vuelta a la victoria. Su visita a Platense es “la” chance para renacer en una temporada pésima en los torneos locales. El partido de la 15ª fecha, se jugará en Vicente López, a las 21.30, su control estará a cargo de Pablo Dóvalo. Televisa TNT Sports.

La “T” sumó 13 unidades en esta Liga y 11 en la Copa de la Liga Profesional. Cuando le quedan 14 partidos para el cierre de temporada (aún no se sabe cuando jugará el juego suspendido con Unión), está a 27 y 16 puntos de la línea de los clasificados a Libertadores y Sudamericana, respetivamente. Debe descontar más de una unidad por fecha, como mínimo.

Talleres como visitante:

La última victoria fue el 4/12/ 2021 cuando venció a Sarmiento (2-1) en Junín. En Liga, el “Matador” suma nueve derrotas, cuatro empates fuera de Córdoba.

Imagen

LAS PROBABLES FORMACIONES DE PLATENSE Y TALLERES

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Federico Gino y Carlos Villalba; Horacio Tijanovich, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Estadio: Platense.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

 

Sobre el autor